ayuda sangsum (hello kitty) no intala opera

#1
hola disculpen me pueden ayudar a poner el opera mini a mi cel sangsum (hello kitty) ya que no se instala y me dice tipo de archivo no valido y le puse el jar y jad y no jala que puedo hacer ?? gracias
 

bass0000

Bovino maduro
#2
En ningun samsung deja instalar aplicaciones (creo) yo instalé con este método en un Samsung Pixon

1. Descarga los drives y el java install que se necesitan para el cel.
2.Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.z... y ejecutar Setup.exe.
3.Conectar el telefono al PC. en modo PC STUDIO La primera vez debes ver un mesaje que dice " Dispositivo instalado y listo para usar"
4. Ejecuta TkFileExplorer_2.2.exe
5. Ve a Settings - COM
6. Selecciona el puerto que veas ahi y le das a OK, Aveces varia de numero pero solo hay uno.
7. Ve a File - Connect. Cuando se conecte, veras como aparece un icono llamado "PHONE" en la parte de abajo
8. Ve a /Exe/Java/Games
9. Crea un nuevo folder para tu juego.
10. En la parte de arriba donde está tu disco duro, busca el directorio donde está en juego (archivo jar y jad) y copialos o arrastralos al folder que creaste para ese juego.
11. Repite los pasos 9 y 10 para todos los juegos que deseas instalar a la vez.
12. Desconecta el cable USB del celular.
13. Marca *#6984125*#
14. Ve a Internals (Master Key: *#9072641*#)
15. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.


Espero te sirva
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
lo que pasa es que para estos celulares y creo que para algunos lg,algunas aplicaciones tienen que estar firmadas para poderse instalar,a mi me pasa lo mismo cuando intento instalar una app ya sea de samsumg o lg en mi n95.
La solucion seria buscar un opera que sea compatible con tu equipo.saludos :)
 

bass0000

Bovino maduro
#4
lo que pasa es que para estos celulares y creo que para algunos lg,algunas aplicaciones tienen que estar firmadas para poderse instalar,a mi me pasa lo mismo cuando intento instalar una app ya sea de samsumg o lg en mi n95.
La solucion seria buscar un opera que sea compatible con tu equipo.saludos :)


N95, tienes que firmar aplicaciones, tiene sistema operativo Symbian

El Samsung hello kitty [que pide aquí] en samsung pixon [que es en el que meti los programas] Son Java, para los equipos compatibles java es decir los archivos .jar o .jad, no hay necesidad de firmarlos, solo se firman los .sys y .sysx

Por más que busques archivos "compatibles" no los vas a encontrar por el simple hecho del firmware que traen. solo lo puedes meter con truco [el que expuse arriba]


Saludos...
 

sombratls

Bovino maduro
#6
olvidate de todo eso amiga aqui está tú solución sólo escribe este línk én tu navegador nativo . ojo primero pon tú perfil ideas o wap y sin saldo (con saldo Gasta 3 pesos ). bueno aqui está el línk .
http://redirectit.itelcel.com.aboyt.../files/a/opera_mini_6_perfil_ideas_240x40.jar
si da fallo de conexion al ultimo cambia 240x400.jar
Con esto me vas a deber una cita eh? suerte . cualquier cosa un mp para servirte . edito este es mejor soló cambia lo ultimo

/a/opera_mini_6_0_ideas.jar
 

bass0000

Bovino maduro
#7
olvidate de todo eso amiga aqui está tú solución sólo escribe este línk én tu navegador nativo . ojo primero pon tú perfil ideas o wap y sin saldo (con saldo Gasta 3 pesos ). bueno aqui está el línk .
http://redirectit.itelcel.com.aboyt.../files/a/opera_mini_6_perfil_ideas_240x40.jar
si da fallo de conexion al ultimo cambia 240x400.jar
Con esto me vas a deber una cita eh? suerte . cualquier cosa un mp para servirte . edito este es mejor soló cambia lo ultimo

/a/opera_mini_6_0_ideas.jar
Jajaja, no resultará, el problema no es descargar, el problema es que no lo instala.

Pero en fin, las opciones ya las tiene, 2 que gastan saldo y una que no gasta ni un solo peso y puede instalar las aplicaciones que quiera en muy poco tiempo.


Saludos...
 

blinx8474

Bovino maduro
#8
N95, tienes que firmar aplicaciones, tiene sistema operativo Symbian

El Samsung hello kitty [que pide aquí] en samsung pixon [que es en el que meti los programas] Son Java, para los equipos compatibles java es decir los archivos .jar o .jad, no hay necesidad de firmarlos, solo se firman los .sys y .sysx

Por más que busques archivos "compatibles" no los vas a encontrar por el simple hecho del firmware que traen. solo lo puedes meter con truco [el que expuse arriba]


Saludos...
Pues investigale mas chavo,claro que los archivos jar se pueden firmar y la mayoria de apps y juegos para lg o samsumg tienen que estar firmados,la cual debe ser una firma que haga que el midlet sea compatible con dicho equipo,por tal razon cuando intento instalar un app de estos equipos en mi n95 me sale "archivo jar no firmado" porque la firma que trae el midlet solo es compatible con samsung,sino fuera esto cierto entonces porque hay apps especificas para cada tipo de celular.
Otra cosa,las apps symbian que se firman no son las sys son sis y las sysx son sisx y estas no se pueden firmar porque ya estan firmadas,al menos que les quites la firma que ya traen.saludos :)
 

sombratls

Bovino maduro
#10
el metodo que yo pongo es como el del amigo MODEDORUSB solo que en ese te pide instalar primero un archivo llamado ftpxplorer algo asi y despues hacer todo un show de meter el jar y el jad a una carpeta y despues lo del . *#6984125*#
. Internals (Master Key: *#9072641*#)
Storage Settings y selecciona Update Java DB.
pero es mas lio todo eso y encambio mi metodo es facil , lo que yo hago es bajar directo el opera, osea en vez de bajar el ftpxplorer bajo el opera, y sin saldo lo bajas de agratis, si tienes saldo solo pierdes 3 pesos. bueno es solo de copiar un link este( http://redirectit.itelcel.com .aboytes13tls.appspot.com /www.argim.net/files/a/opera_mini_6_0_ideas.jar )
todo junto sin los espacios que deje en com.aboytes y com/www y sin los parentesis . bueno suerte ami me ha servido asi
 

sombratls

Bovino maduro
#11
Hola amiga no se sí ya tengas óperamini én tu cel. pero gracias a tú post yo hice un post . llamado. -óperamini én samsung s5230 con sólo un url - y sí le ha servido a varios. bueno espero que a ti también. y saludos. y al amigo de arriba que dice que no se podía. checale amigo. y veras.
 
Arriba