Ayuda Samsung Star S5230

#1
Que onda Amigos Bakunos y amigas :chavo::chavo::chavo::chavo:

bueno hace unos 3 dias aproximadamente flashie o flexie algo asi por el estilo, mi celular todo bien hasta ahi pero note unos cambios inesperados que no e podido solucionar de los mensajes de texto, con el software original podia escribir 160 letras por asi decirlo entre espacios, bueno e estado mandando mensajes y ahora ya no es asi ahora me pone que escriba por pagina osea las mismas 160 letras que eran ahora son 4 paginas osea manda 4 mensajes antes era uno que puedo hacer o donde consigo el firmware que sea como el de antes todo esto lo hice por querer tener juegos y jalan bien pero este es mi problema :eolo:

Bueno tengo mensajes gratis pero digamos quiero escribirle a una amiga jajajaja y tengo q ir checando que no me pase xq se va el saldo mi compañia es telcel gsm mexico espero que me puedan ayudar ya cheque codigos y ninguno ayuda todo es configuracion de altavoz soft reiniciar etc pero nada de lo que les comento

saludos espero y me puedan ayudar

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
gracias
 

ReGGaE-bOy

Bovino Milenario
#2
man yo tengo mi cel flasheado y no tengo ese problema por que no escribo con acentos
intenta mandar un mensaje sin acentos para que veas la diferencia
 
#3
gracias ReGGaE-bOy
agradesco tu comentario mira todo lo que escribo es asi es un ejemplo
hi amig como tas aqi t salud yo estoy jug en la comp
no pongo acento nada por el estilo creo que lo del acento no es mucho que ver ok me gustaria saber si sabes algo mas de esto q aparato tan raro ajajaja salu2 y gracias por la atencion
 
Arriba