[Ayuda] Samsung SCX-4521F

#1
Compañeros

miren tengo un problema, aqui en mi trabajo hay un usuario que quiere que le instale una impresora por red, es una SCX-4521F que esta compartida en otra pc, el detalle es que la pc de que quiere la impresora tiene windows 7 64bit y al querer instalarla no me deja, me dice que no encuentra los drivers, busque en la pagina de samsung y baje el controlador, pero solo es para cuando la conectar por usb o por IP(cuando la impresora tiene tarjeta de red) y no como yo la quiero instalar que es como impresora compartida

alguien que me pueda ayudar para buscar un metodo para instalarla??

ya intente con otras pc's buscando los drivers en otras maquinas semejantes, pero instalada asi no te muestra drivers y ya no se que hacer

de antemano gracias bakunos

PAZ!!!
 

pollo423

Bovino adicto
#2
pues mire... eso de instlarla en RED compartida.... con el driver para W7 64 bits de ese modelo... es mas que suficiente, instalar inpresoras, instlar una de red que se encuentra a conectada a otro equipo, que la detecte y que instale los drivers que bajo para W7 64 bits no es cosa del otro mundo solamente que el fabricante no tenga para ese W7 de 64 por el modelo es de matriz de punto? y expliquese un poquito mas, que SO tiene la PC donde esta conectada la impresora y Cual la PC donde quiere instalarla....ya verifique y si existe drver para W7 64 bits bajese la guia de instalacion para hacerlo con calma se que los usuarios quieren que todo funcione asi como encender la TV, existiendo el driver todo es pan comidoooo le pongo el link: http://www.samsung.com/mx/support/d...d=06010300&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=SCX-4521F

Munsha suerteeee.....
 
#3
pues mire... eso de instlarla en RED compartida.... con el driver para W7 64 bits de ese modelo... es mas que suficiente, instalar inpresoras, instlar una de red que se encuentra a conectada a otro equipo, que la detecte y que instale los drivers que bajo para W7 64 bits no es cosa del otro mundo solamente que el fabricante no tenga para ese W7 de 64 por el modelo es de matriz de punto? y expliquese un poquito mas, que SO tiene la PC donde esta conectada la impresora y Cual la PC donde quiere instalarla....ya verifique y si existe drver para W7 64 bits bajese la guia de instalacion para hacerlo con calma se que los usuarios quieren que todo funcione asi como encender la TV, existiendo el driver todo es pan comidoooo le pongo el link: http://www.samsung.com/mx/support/d...d=06010300&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=SCX-4521F

Munsha suerteeee.....
sorry olvide explicarme

la pc de "A" el usuario que quiere la impresora es una laptop acer con windows 7 de 64 bits

la pc del usuario "B" que es el que tiene la impresora compartida es windows XP 32Bits

la impresora es una multifuncional

por eso la incompatibilidad de drivers

windows update intenta descargarlo pero no lo encuentra
 

pollo423

Bovino adicto
#4
sorry olvide explicarme

la pc de "A" el usuario que quiere la impresora es una laptop acer con windows 7 de 64 bits

la pc del usuario "B" que es el que tiene la impresora compartida es windows XP 32Bits

la impresora es una multifuncional

por eso la incompatibilidad de drivers

windows update intenta descargarlo pero no lo encuentra
Ya veee no cuesta tanto explicarseee veda... entons ya sabe como instalarla solo que a la hora que le pide los drivers, selecciona la ubicacion donde descargo los drivers si es que vienen abiertos como decimos, sin nececidad de instalar, y solita empezara a configurar (tiene que descargar los drivers de la liga que le puse para W7 de 64 bits), por que ni por update podra hecerlo si es un exe el que descargo o nomas ese es el que existe instale primero los drivers mediante el exe, si no le deja por que no la encuentra, instalela como local y una vez que termine, ahora si instale la misma pero para RED y voooalaaaaaaa esta tomara ahora si los drivers automaticamente.... pero si leea el manual de instlacion.... no le bendria mal.... digo no por que no sepa... pero es mejor saber si esta es muy fina y hasta té hay que darle para que funcione jajajjajajjaja yo eh instalado de diferentes sistemas de windows y sin broncas, obio con los driver adecuados.... ojo con esto: "si es multifuncional las funciones de escaner, fotocopiado y demas no las podra utilizar via RED solo la impresion, si este multifuncional no es de RED, aclarele esto a el usuario.... suerteee
 
Arriba