ayuda!! samsung ml-1710

#1
Un llamado a mis amigos del corral, veran mi problema es el siguiente:tengo un impresora lasser samsung ML-1710 en casa con la cual bueno imprimo todos mis trabajo, investigaciones, tareas y proyectos de la escuela, el chiste es que desde que cambie el toner por uno generico a los 3 meses empezo a imprimir medio extraño, no se si sea el polvo o el cartucho el chiste es de que la impresion parece como si el polvi estuviese a punto de agotarse pero nada de eso, la destapo y veo que esta casi lleno el cartuchito del polvo...ustedes que creen que sea?? que me recomiendan hacer...la verdad si contara con el presupuesto suficiente hubiese comprado otra, pero hasta ahora esta impresora ha sido una de mis mejores adquisisiones, es muy economica...espero me puedan ayudar, las clases ya iniciaron y siento que no podre sobrevivir sin mi impresora çde antemano muchas gracias!espero me puedan proporcionar una buena informacion
 

ayco

Baneado :(
#2
pegale una buena agitada al toner cuando te este pasando eso!
si sigue sin darte resultados pues opta por ir con otro proveedor de toners para que te ponga uno de mejor calidad, y si es realmente bueno quiza te detecte que el cartucho no esta trabajando adecuadamente
 
#3
RE:

gracias por contestar, de hecho tengo la leve sospecha de que
1.- efectivamente sea lo que me dices sea el toner
2.- o algo anda mal con el sistema de calentamiento de la impresora

consultare eso que dices, solo hasta que tenga dinero jeje ;):)
 
Arriba