!AYUDA¡ Samsung Galaxy S4 Chino

#1
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, lo que a mi mujer le vendieron un galaxy S4 relativamente barato y pues al principio que bonito y todo pero al poco tiempo se puso lento no tiene mas idiomas que chino y español no se puede cambiar la fuentes pero lo mas importante la red de datos y el wifi se encienden solos no puede ponerle saldo por que tiene que estar revise y revise a ver si la red de datos no se lo gasta, Mi pregunta es que le hago??? se le puede poner la room original de el S4 o tengo que conseguir exactamente la misma que trae no lo puedo regresar por que curiosamente el tipo que se lo vendio era compañero del trabajo de mi mujer y curiosamente ya no va.


Ojala me puedan ayudar al rato que tenga acceso al telefono pongo todo los datos como kernel y demas.

Muchas gracias de antemando por su ayuda.
 

darklordz

Bovino adicto
#2
que tal compa bakuno,lamentablemente una rom de un s4 no le quedaria por que el hardware de los equipos es muy diferente podrias quemar tu celular ya que al flashear se manejan voltajes especiales al hardware
necesitarias conseguir la rom de tu equipo con alguien que lo tenga
 
#3
Comprar celulares chinos me parece acto de desesperacion por tener una terminal de gamma alta, te lo digo por experiencia y ahora estoy arrepentido por las "limitaciones" que le encontré.

Es mejor adquirir un terminal cuando menos de marca reconocida, aunque cueste mas $

Bueno, porque no mejor tratas de hacer un hard reset? No sabemos si el teléfono está intervenido o si le trataron de meter una ROM y al tipo se le hizo fácil venderlo.

 

torete009

Bovino maduro
#4
Esta fácil el asunto mas allá de juzgar el porque de comprar chino descarga una rom o algo mas complicado Solo hazle root por aquí hay métodos para chinos 2 descarga watchdog o juice defender y configuras tus conexiones ya que si estas en eso ponle también en master cleaner y limpia el cache que es lo que usualmente hace pesadas y lentos los telefonos...yo en lo particular tengo un Nexus 4 pero en Android es muy homogéneo el asunto casi todo funciona con todos ....ahh olvidaba recomendación no pases todas las apps a la memoria porque eso forzar a la terminal que cada que prendes el teléfono a que busque en la SD por los datos de las apps lo cual le cuesta RAM de tu teléfono y lo hará lento de si o si
 
#5
primero rootea con un programa chino que rootea todos los celulares inclusive los chinos. el programa se llama Eroot esta en idioma chino pero es intuitivo.
bajate el MTK_Droid_Tools para que te de las características exactas de tu celular.
en base a esa información buscas en internet la rom.
y luego con este programa lo flasheas Flash_tool
 

garfield00

Bovino maduro
#6
????????????? hasle un hard reset....

luego al reiniciarse tiene por default el ingles. dependiendo de la version de la rom que tenga estara la apk del idioma español a descargarse de manera automatica. si no hay que descargarla es gratuita.

en lo personal he usado ese tipo de equipos durante mucho tiempo y funcionan de maravilla. no culpes a los fabricantes por un mal manejo de los usuarios...

suerte!
 
Arriba