ayuda samsung galaxy s3!!!

#1
tengo un samsung galaxy s3 iusacell desbloqueado funcionando con telcel! todo funciona bien pero trae la version 4.0.4 de android y lo quiero escalar a 4.1.1 pero no me aparece como actualizacion ota y asi!, si lo roteo y le pongo la rom mas nueva perdere el desbloqueo y si es asi que riesgo existe ? gracias!!! por su ayuda
 

zkg

Bovino adicto
#2
yo me esperaría a que saliera la oficial ya que al actualizarlo con un rom puede quedar inserbible(ya le paso a un amigo con el S2) también era iusacell, yo no creo que tenga algo malo la 4.0.4 yo aún tengo 2.3.6 y no me quejo de nada :)
 
#3
nombre amigo no pasa nada yo lo acabo de actualizar y si funciona al cien, de hecho acabad e salir una una vercion de android que es la 4.1.2 y esta de lujo, es oficial la actualizacion pero para las compañias que hay en mexivo no ha llegado y ni llegara por cuestiones de negocios y convenios, pero al momento de actualizarlo que es muy facil, si lo tienes que liberar nuevamente y es facilicimo, no te asustes y sacale mas provecho a tu cel... saludos
 
Arriba