(ayuda) Rutina de ejercicios con pesas casera

gamesbon

Bovino maduro
#1
Hola amigos de la comunidad, les vengo pidiendo su ayuda para que me den una rutina de ejercicios con pesas
Cuento con:
Mancuernas
Barra normal de pesas
Banco que se puede poner en tres posiciones: Inclinado hacia atrás, normal (180º) e inclinado parado

quisiera que fuera de 5 días o cómo sea. No cuento con más equipo y por las tardes salgo a hacer otra actividad intensa cardiaca

Gracias
 

Luu23

Bovino maduro
#2
Podrías trabajar con P90X. Esto es una serie de video-rutinas con el que puedes trabajar excelente con esas herramientas que tienes.
 
#3
estoy deacuerdo con el buen luu23 p90x es un buen programa, sin embargo debes de estar claro en tus objetivos me refiero a q si deseas quemar grasa o construir masa muscular p90x tiende mas a lo primero mientras que el body beast a lo segundo
 
#4
estoy en desacuerdo con ambos....deberia empezar con el P90 para agarrar condicion basica ya de ahi decidir si se va al p90x o al bodybeast
 
#5
estoy en desacuerdo con ambos....deberia empezar con el P90 para agarrar condicion basica ya de ahi decidir si se va al p90x o al bodybeast
Si pero tomando en consideración que está acostumbrado a realizar cardio intenso, supongo que ya tiene una buena base para poder hacer el P90X, o en caso contrario puede hacer el P90M, e insisto creo que debe establecer primero sus objetivos, así podría escoger su calendario.
 
Arriba