Ayuda... Root / Unroot , contador de flasheos, garantia del celular

rv05

Bovino maduro
#1
que tal a todos, como estan, primero que nada una disculpa si ya ahy algun post parecido o asi....
bueno pues mi problema es este, ojala puedan orientarme,

reciente obtuve un samsung galaxy s2, ya ven que estuvo de promocion con cencel, debido principalmente a la duracion de la bateria quiero rootearlo para bajar la velocidad de los nucleos y que dure mas, eso es todo, ya eh estado leyendo que con la herramienta de doomlord, de xda developers puedo hacer root y unroot, unroot por si alguna vez nesesito la garantia, ahora no planeo hacer cambio de rom, solo lo del procesador y quitar las apps inservibles de telcel.

mi duda es, si llego a hacer root y unroot, esto afecta al contador de flasheos?? o solo se afecta cuando hago un reemplazo de rom?
tambien otra duda, puedo usar titanium backup para respaldar las aplicaciones de telcel que planeo quitar, y asi si nesesito la garantia solo hago unroot y con el backup las pongo de nuevo??

y finalmente hasta donde se, ice cream sandwich esta pronto a salir para mi cel, si soy root podre actualizarme sin problemas? y en caso de que no haya problema, con esa actualizacion se pierde el root?

bueno pues muchas gracias por su ayuda, que pasen buen domingo :)
 
#2
Q tal amigo, yo tambien adquiri me SG S2 con la promo de telcel :metal: le hice el root con un programa llamado unlockroot y no afecto en nada al contador d flasheos y si utilizas titanium back up para las apps d talcel, si algun dia necesitas hacer valida tu garantia no habra ningun problema.
 

rv05

Bovino maduro
#3
y con ese programa puedes hacer unroot? sin problema? ya le moviste a la potencia del procesador? si mejora la bateria? gracias
 
Arriba