AYUDA Root para Motorola ATRIX

napster8

Bovino adolescente
#1
Mis queridos hermanos bacunos espero que algin me pueda ayudar tengo un Motorola ATRIX con Android OS, v2.2 (Froyo) y em gustaria meterle algunas apps como le hago o si es posible que haya algun programa para root este cel muchas gracias.

La ayuda se agadecera mucho en verdad.:)
 

cornejo0913

Bovino adolescente
#2
Hola!! las apps desde el market las puedes instalar, para descargarlas e instalarlas manualmente lo que necesitas es un explorador de archivos, en mi caso yo uso un navegador y compresor que es androzip, lo descargas gratuitamente del android market, con ese navegas en el contenido de tu SD y así puedes ver los archivos APK que cargues manualmente en tu compu, solo les das tap y en automático froyo te da la opción de instalar, saludos.
 

pacherecords

Bovino adolescente
#4
Mis queridos hermanos bacunos espero que algin me pueda ayudar tengo un Motorola ATRIX con Android OS, v2.2 (Froyo) y em gustaria meterle algunas apps como le hago o si es posible que haya algun programa para root este cel muchas gracias.

La ayuda se agadecera mucho en verdad.:)

Busca en la red gingerbreak, es un programa para hacerle root al móvil, tambien instalate el blackmart alpha, ahi encontraras varias aplicaciones es como un tipo android market, pero eso si antes debes rootear el movil, si sabes inglés te recomiendo que pongas en tu buscador XDA solo esas tres letras y te aparecera una pagina de unos desarrolladores, dentro del foro hay un subforo para el atrix, a mi me ha sido de mucha utilidad.

Suerte
 

napster8

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias hare lo que me dicen se los agradezo mucho por constestar y la ayuda si tengo algun problema espero que puedan ayudarme reciban un abrazo.

1000 gracias
 
Arriba