ayuda rompimiento

pollotj

Bovino adolescente
#1
hola bakunos loq ue me trae por aqui es que acabo de temrinar con mi novia despues de 5 años y la verdad me siento muy mal, quisiera ver si me peudes ayudar alguna forma de estar mejro algunos consejos..

de antemano muchas gracias :mariamagdalena:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Piensa en que vales por tus propios medios, que tienes vida propia y que tu felicidad depende de tus exitos y tus ganas de salir adelante, no de la aprobacion de los demas.

Una novia no debe ser parte de tu organismo, debe ser una compañera para convivir, compartir y aprender a conocer mejor la vida... Si la conviertes en tu dueña, te sentirás como niño en un desierto que ocupa que alguien vaya a sacarlo de ahi.

Debes darte cuenta de que formaste parte de una relacion de pareja donde tenias un lugar que debió servir para dejarle buenos recuerdos; si la relacion se acabó hoy, es por que no hubo posibilidad de progresar, mantener una relacion a la fuerza, hace que sea mas dolorosa la separacion entre mas tiempo dure.

Tienes una vida propia, un lugar propio y debes ver por ti mismo, piensa en que las nenas te pierden a ti, enseñate a meter a la gente en tu mundo para cuando se vayan dejarles deseos de regresar ó mejor aun, no quieran irse.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Es válido estar triste, 5 años es mucho tiempo. Date oportunidad de llorar a solas y desahogate. PEEERO, no te quedes ahí deprimido. Una vez pasado tu tiempo de "luto" (que ojalá no sea más de una semana), sal nuevamente a la calle, vive tu vida, haz las cosas que te gustan y que te hacen sentir mejor, diviértete con tus amigos y/o haz amigos nuevos.
Tu puedes salir adelante, ánimo! :)
 

Muja

Bovino adicto
#5
Pasate por algunos post de aqui donde hay cuates con casos similares.
Leete el problema y todas las respuestas hay muchas que te van a ayudar muchisisimo.
Hechale ganas que la vida sigue. Se siuente de la fregada pero aqui hay mucho material para salir del agujero donde estas. Sal a divertirte, manten tu mente en otras cosas.
 
Arriba