Ayuda Revivir BB8900

ravermty

Bovino adicto
#1
Hola
Tengo una BB 8900 de la operadora T Mobile
Intente actualizar el SO del 4.6 al 5 y me salio una pantalla en blanco con la leyenda NO LINKED APPLICATION FACTORY SO, despues de ahi vi una guia de como nukear el BB y reinstalar el SO
cuando intento esa guia me sale un error cuando esta reinicializando el dispositivo me indica que debo de conectarlo o volver a ingresar la contraseña del dispositvo y ya de ahi no sale.
Ahora la pantalla en blanco no sale ahora solo es pantalla negra y enciende el led en color rojo
Si conecto la BB a varios pc diferentes si lo reconocen como smartphone y si habro el desktop manager de BB si lo reconoce pero no puede hacer una actualizacion
Alguien sabra como poder revivir este BB ?

de antemano Gracias
 
#5
Bro yo creo poder ayudarte pero por aca se hace un poco dificil la situacion.....yo ye revivido varios bb...ese no podria ser la exepcion....si kieres te dejo mi pin para q por otro blackberry te comuniques conmigo y poder ayudarte con eso.
bbpin: 20F0AD4B.
 

ravermty

Bovino adicto
#6
chucho, ya intente en 2 maquinas diferentes de hecho en una recien formateada lo intento y nada
aqui dejo un screenshot que siempre me sale


Alan no tengo acceso a otra BB te mando por msje privado mi msn

Saludos y gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
intenta instalar el os que traia por defecto y una vez hecho eso , con el desktop manager actualizas el os a la version 5
 
Arriba