Ayuda!!! Revisar ADN??

ivan_ovic

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros bakunos!! alguien me podria yudar? Tengo el xperia mini pro y el barra me aparece "Revisar ADN" que despues de unos segundos desaparece y no tengo ni la mas remota idea a que se refiere :confused:...... Gracias de Antemano!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Esta info la subí en otro foro, pero checate:


ADN = "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje , de Revisar ADN.

Solución al problema:
Utilizar otro celular para grabar un contacto en el SIM del telefono, y luego reinsertarlo en el smartphone. Ya no hay mensaje de "Revisar ADN".

Puede que su proveedor de servicios cuente con lo que se llama servicio de actualización el cual revisa constantemente cambios en los contactos del sim y hace una copia de seguridad en un servidor. Al no existir modificaciones de contactos en el sim, aparece este mensaje.


Debes entrar al menu del SIM (Aplicaciones de SIM). Alli debería haber una opción para desactivar las actualizaciones automáticas del servicio.

TAMBIEN Sobreescribe tu lista de contactos con el TELEFONO. Algun contacto debe de estar erróneo (lo más probable), o tu cel físicamente dañado.

Fuente original:
Salu2.
 

z0n3r

Bovino maduro
#6
seguramente tu movil es una herramienta extraterreste usada para estudiar nuestro DNA o_O!!!!

XD que chistosito soy....
 
Arriba