ayuda restricciones windows xp

#1
hola muy buenas tardes tengo un problema soy auxiliar de soporte tecnico de una empresa de ramo financiero y nos a encomendado mi director de area que las maquinas esten super restringidas bueno ya les logre restringir bastante el sistema operativo pero hay un pequeño problema con la barra de meni inicio normal tiene el icono de inicio y es una ventana donde le pueden cambiar la imagen y poder ponerle el nombre a la barra de menu inicio como el usuario desee ademas de poder cambiar la contraseña y lo que me interesa es quitar el bendito icono de la barra de inicio no quieren usar la barra de inicio clasico ya intente con el registro cambiandole el valor a NoUserNameInStarMenu cambiandoselo a 1 en una maquina si logro hacer el cambio exelente pero en las otras maquinas simplemente cambia el nombre del objeto ya que ese es su verdadero proposito de ese registro si alguien sabe como deshabilitar la entrada a cuentas de usuario de ese objeto o quitar la imagen que me ayude se los agradeseria toda la vida :)
 

Raul ML

Bovino adolescente
#2
No entiendo muy bien, ¿tu objetivo es deshabilitar el menú de inicio, el startmenu?
Ese cambio que haces solo sirve para evitar que el nombre del usuario, ese que aparece arriba del menu del boton de inicio, se muestre.
¿evitar que el usuario cambie la contraseña de la cuenta? Googlealo hombre, a mi me da un millon de resultados.
¿deshabilitar el menú de inicio? Da millón y medio de resultados, hasta un video paso a paso.
Hay que esforzarse un poquito más.
 

freeman10

Bovino maduro
#3
No me queda claro que quieres hacer...pero prueba esto.

inicio> ejecutar
gpedit.msc

luego buscas en plantillas administrativas y luego panel de control, ahi puedes restringir tooodo lo relacionado al panel de control y por supuesto los cambios no deseados en las cuentas de usuario.

te dejo un link que quiza te interese, saludos.

http://www.nicklabs.com.ar/?p=1076
 

freeman10

Bovino maduro
#4
Espero te sirva...

No me queda claro que quieres hacer...pero prueba esto.

inicio> ejecutar
gpedit.msc

luego buscas en plantillas administrativas y luego panel de control, ahi puedes restringir tooodo lo relacionado al panel de control y por supuesto los cambios no deseados en las cuentas de usuario.

asumo que que las demás cuentas son de usuarios restringidos, de lo contrario todo lo que tu cambies será en vano ya que con un usuario administrador pueden des hacer los cambios, si estas en un dominio lo puedes hacer desde el mismo servidor, de lo contrario...


te dejo un link que quiza te interese, saludos.

http://www.nicklabs.com.ar/?p=1076
 
#5
ok gracias por responder bueno les explico bien que es lo que estoy haciendo
1.- la empresa donde estoy trabajando es una caja de ahorro por ende necesitamos restringir lo mas que se pueda el sistema operativo
2.- utilizamos un programa llamado Pc_securyti twicker luego les mando el link de descarga por si les llegase a servir
3.- mi problema que tenia es que en la barra de menu inicio aparece un icono y si doy click ahi me manda a las obciones de cuentas de usuario y si no se restringen bien las politicas de windows ahi un usuario cualquiera puede personalizar parte del sistema operativo(ya resolvi mi problema muchas gracias el domingo que tenga tiempo pondre las soluciones por si les sirve).
4.- ahora tengo otros detalles que en verdad estoy pensando seriamente hablar con el director de mi area para mejor migrar a otro sistema operativo ya que windows tiene muchas puertas habiertas y se pueden evadir todas las politicas que tu apliques. bueno muchas gracias ya vendre en estos dias
 
Arriba