Ayuda Respaldo de disco en W7

Xavier_DF

Bovino maduro
#1
Antes que nada quiero felicitarles y mandarles un fuerte a abrazo a toda esta gran comunidad, espero que su año este lleno de éxito, salud.

Esta ocasión tengo un problema, les comento como está: Tengo un disco duro marca SEAGATE de 80 Gb, el cual quiero respaldar, ya que la máquina donde lo tenía, se le descompuso la fuente... Ya tengo un cable adaptador "USB 2.0 to SATA/IDE". Lo conecté a la corriente y al momento de conectarlo a la máquina que tengo la cual tiene SO Windows 7, reconoce e instala el controlador. Hasta aquí todo bien... el problema es que aunque reconoce e instala el controlador, jamás aparece el disco extraible en mi pc, ya intente abriendo PANEL DE CONTROL - HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS- ADMINISTRACION DE EQUIPOS - ALMACENAMIENTO -ADMINISTRACION DE DISCOS... En esa pestaña me aparece el disco como "Disco 1 Desconocido", le das click derecho le dices INICIALIZAR y te sale una leyenda que dice "DISCO NO ESTA LISTO"...

Alguien me puede ayudar con esto??... necesito respaldar mi información.

Saludos y Gracias Compas Ba-kunos !!!
 
#2
intenta hacerlo con otra compu conectalo como slave o directo a otra compu remplazando el disco duro ai ia respaldas todo desde tu mismo disco, espero me entiendas si no contestame i ia te explico mejor
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#3
Ok bro, por lo que entiendo debo conectarla directamente, pero el problema es que mi cable de la pc a la que lo conectaría no tiene para anexar otro disco duro... así es la idea?
 

baknisimo

Bovino adicto
#5
No utilices W7... a mi por alguna extraña razón me pasa lo mismo, no puedo instalarle ningún DD (no los reconoce o se queda instalándolos), pero siempre me ha funcionado el viejo y confiable XP
 
Arriba