Ayuda Resolucion de pantalla

CoZmOoo

Bovino maduro
#1
que tranza amigos bakunos ps espero me puedan ayudar les contare

instale el windows 7 y jala todo a la perfeccion mis drivers y toda la cosa pero la bronca es de que ala hora que quiero cambiar la resolucion de mi pantalla no me deja no puedo cambiarla no me deja, y ps no se que hacer mi compu es una dell OptiPlex GX260 y cuento con todos los requerimientos de windows 7 de 32bits espero y me ayuden :metal:
 
#2
ke ondax...... pues si no te deja cambiar la rsolucion de pantalla... y si tienes win 7..... pues califica o valida tu makina... como se hace?... ya sabes... inicio/pc.. en pc dale clic derecho y propiedades y eliges... evaluacion de de la experiencia en windo....

si no queda aasi. te recomiendo que actualises el driver de video....... de consejo...... pues ve a wind update..es donde estan als actualizacion y solo elige el de driver....... seja ke se instale y welves a acer lo de evaluacion....

lo otro tambien puede ser tu monitos ke ya biene definido

espero que te alla ayudado en esto si nop..pues weno..intente darteunas ideas
 
#7
asi es hermano bakuno esta desabilitada donde sale el numero o el tipo de resolucion me sale en gris osea no me desplega

Pues yo utilizo 7 y nunca he visto algo así. Ya intentaste lo de la evaluación?, por que por ejemplo si no haces la prueba de evaluación del sistema no puedes ponerle el Aereo, es posible que ambién bloque la resoluación, pero sinceramente no creo, como dicen arriba revisa que estén instalados los Drivers de la gráfica y si no pues de todos modos actualizalos.

Otra opción también es que el Windows esté mal, ya que a mi ya me pasó.

Salu2.
 
Arriba