Ayuda replica de Chamarra de Daft Punk Tron Legacy

#1
Hola Gente!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a darle el ultimo detalle a la replica de la chamarra de DAFT PUNK de la pelicula Tron Legacy... el Detalle es poner luces en las franjas del Pecho.. me dicen son leds.. otros que es Neon.. ya ni ce.. entonces no se si me pueden ayudar a saber cual es.. como hacerlo.. y sobre todo como ponerlo en la chamarra.. como seria la instalacion...

Espero poder contar con ustedes.. le anexo una imagen de la chamarra Original!!! Saludos
 
#2
mira en una expo llevaron una chamara de cloud y le pusieron reflejantes esos que tiene las telas para cuando vas en bisi y te vean los autos
cuando toman fotos se ve chido .



fuente: expoanimex xalapa,ver​
 

nm00

Bovino adicto
#3
Realmente quieres hacerla igual? tendria que ser cinta electroluminicente o una combinacion de alambre luminicente y reflejante, en ambos casos ocupas una fuente de corriente portatil, el problema de los LEDS es que si bien seria mas economico, si no el moduo no e ta bien impermeabiizado te puede hacer un corto, lo digo por que en un programa eso le paso a Ninel conde por creerse Black Eyed Pea...
 
#4
hola, hay unos back ligth para lcd's consumen muy poca corriente y creo que la tecnologia se llama bioled, y la ventaja de esta es que es muy flexible, tendrias que buscar informacion acerca de esto y ver si encuentras el tamaño que se acomode a tus nesecidades.
 

Makroz01

Bovino maduro
#5
Qué tal carnal, a ver si te puedo ayudar un poco... Lo que buscas para dar la luminisencia se llama EL Wire (Electroluminicense Wire) o como se le conoce normalmente en México "Hilo Neon"... En el siguiente link puedes encontrar información interesante http://www.kpt.net.cn/download.asp

Mucha suerte bro!
 
Arriba