Ayuda Repetidor y doble Wifi

#1
Buen Dia a todos mi problema es el siguiente:

Compré un AccesPoint TL-WA801ND y por el momento lo deje como repetidor
de un router HG530 que me proporcionó telmex (internet infinitum 1Mb)

el detalle es el siguiente:

al colocar el TPLink en el lugar deseado, me repite la señal
pero me aparece 2 veces mi red wifi

obvio identifico cual es la de infinitum porque la señal es debil

- Lo que yo quiero hacer es: Configurar el HG530 para enlazar por WPS el TPLink
y posteriormente hacer invisible la red infinitum y que solo la detecte el tplink.

Y por fin conectar cualquier dispositivo que tenga en la casa al tplink.

me podrian auxiliar con ello???

ya que en el tplink es facil entender como utilizar el wps.
pero el infinitum no pude por que no acepta ni se enlaza.

al hablar con telmex, me dicen que me cobran por un servicio plus y que ahi me pueden ayudar
a configurar el modem por completo y poder utilizarlo en wps

pero YO NO QUIERO PAGAR, y se me hace incompetente por parte de ellos que quieran cobrar por un servicio
asi cuando ellos tienen la obligacion de enviar un "tecnico" que realice esta configuración

ya que se excusan en "es que debio comprar el access point que proporcionamos nosotros que tmb es tplink
y le cuesta 400 pesos mas"


Y Revisando un poco los manuales del hg530, configurandolo como "telmex" sugiere deberia ser posible
encender los 2 aparates y presionar abos botones de wps y conectarse rapidamente.

pero usando los manuales del hg530 realizo los procedimientos y guardo la configuracion
PERO SIGUE SIN QUERER ACEPTAR/CONECTARSE por WPS...

si alguien pudiera ayudarme a configurar correctamente el 530 de infinitum se los agradeceria

P.D. conecte por wps, mi laptop, consolas de juego y smartphones, y con eso verefico que si trabaja
la funcion wps en el tplink, y con el de infinitum solo funcionan algunos smartphones y la laptop


de antemano gracias.
 

vves

Bovino maduro
#2
entra al modem de telmex y esconde la red, primeramente obten la red de telmex en el repetidor... ya obtenida, la escondes en el mdoem de telmex, ya escondida, te conectas al tplink... otra cosa... ellos no tienen la obligacion de mandarte un tecnico, la unica manera que pueden enviarte un tecnico puede ser porque tu servicio de internet no esta funcionando... otra cosa... quieres soporte desde telmex, tienens que comprar esos equipos a telmex para que puedan darte soporte, imaginate nada mas, tu eres 1 de miles que tienen este problema por no adquirir el equipo con ellos, imaginate que les dieran soporte a todos ustedes, se hacen locos... obvio si vas a comprarte equipo por fuera deberias de tener nocion de como configurar... porque eso ya es pedo tuyo y no le da compañia que te brinda el servicio de internet...
 

ariel211

Bovino adolescente
#3
como te dice vves, solo tienes que entrar al router de telmex, en la seccion de wifi, debes desactivar la difusion del nombre de red wifi y listo
 
#4
Si desactivo la difusion wifi no se conecta al tplink, y si se configurar routers, el detalle es que por mas que actualizas datos del router de telmex, este hace caso omiso a las conexiones deseadas, y es mas se cae la señal de dsl y eso que ni si quiera toco esa configuración.
una vez que la restauro (vuelvo al uso de cifrado wep) se restaura la conexion.

ya se realizo reset de fabrica y al momento de querer enlazar hace lo mismo.

Se verificó con cifrado wep y difusion oculta y el tplink marca que no tiene conexion limitada o nula.
Se probó en otro modem telmex Thompson(casa del vecino) y ahi aceptó rapidamente la conexion.

Tendre que ir a telmex a cambiar mi modem por que el problema como siempre es de telmex y sus equipos X.x

Algun modelo de router que me recomienden??
por que deseo utilizar QoS y wps en mis equipos de casa, y usar cifrado wep con los visitantes
ya tengo configurado el tplink para ello, solo faltará el modem nuevo.
 

vves

Bovino maduro
#5
Te iba a decir eso, reporta tu equipo de telmex para que te lo cambien, pero exige el cambio porque necesitas hacer esa conexión con el tplink y su equipo telmex no te deja, déjales en claro que es culpa del equipo, ellos te lo tienen que cambiar si o si, aunque si sirva el equipo... Te lo digo, porque yo trabaje en axtel y si realizábamos esos cambios cuando el cliente quería realizar algo que el equipo de axtel no lo dejaba, pero otra versión si...
 
Arriba