Ayuda reparar particion de mi disco duro

gonzalez1985

Bovino de alcurnia
#1
:-( tengo mis trabajo, fotos, videos, etc... ahi en esa particion y ahora me sale eso, no encuentro que hacer... alguien me puede ayudar?

 

morpheus1221

Bovino adicto
#2
Búscate aquí en el foro o en google, alguna herramienta o manera para reparar árticiones en formato RAW, estoy casi seguro que ese es tu problema, pasale el checkdisk y que repare los errores, si de plano nada, entonces dale formato rápido y con el EasyData Recovery podras rescatar tus archivos, suerte
 
#5
entra con un cd de ubunto, luego intenta con algun programa para recuperar, o con hirens boot, que trae un software que te permite montar particiones, en todo caso si esta ahi la info te aprecera, y ya si de plano no te sale tendria ke ir ma alla, me refiero a una habitacion en blanco, es und ecir, pero si es medio mas complejo, xq cambiar la tarjeta de tu disco para ver sie s eso, luego desmontas el plato eso es aun mas complejo y se monta sobre otro de mismo modelo, esto casi no se escucha xq solo lo hacen ciertas empresas, y alneta sale carisimo el servicio, esta al rededor de unos 10 mil x gb recuperado en fin suerte!!!
 
Arriba