Ayuda reparaciòn tarjeta madre

moy63

Bovino maduro
#1
Hola compañeros de ba-k.

Tengo una tarjeta madre que me regalaron ya que segùn se daño por una descarga elèctrica, la tarjeta tiene un mes de uso aproximadamente y quiero saber si se le puede hacer algo para repararla, a primera vista se ve bien, leì sobre los capacitores un poco y todos se ven bien.

Algùn consejo o mètodo que pueda probar se los agradecerè, muchas gracias.

:vientos:

La tarjeta es: FOXCONN M61PMV
 
#2
asegurate que las filtro no esten inflados, por que cuando una descarga (electrica) es de lo primero que suele pasar y si es asi al estar 1 dañado debes cambiar todos los de alrrededor.... hay nos cuentas...
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
asegurate que las filtro no esten inflados, por que cuando una descarga (electrica) es de lo primero que suele pasar y si es asi al estar 1 dañado debes cambiar todos los de alrrededor.... hay nos cuentas...

WTF?? ¬¬....

pues si como dice el compa pipiripau .... estos daños muchas veces dañan circuitos que no son vibles asi que no pierdas tu time bro!!
saludos!!
 

anarquiles

Bovino maduro
#6
Los filtros es otra forma de llamar a los Capacitores....
Ps io iwal no te doy mucha esperanza con ese tipo de fallas:
Pero puedes probar quitando la pila del bios, y lavarla con alcohol isopropilico, empaparla totalmente y dejarla secar al menos un dia completo donde no le de el sol, a veces cuando tienen estatica llegan a revivir (claro no todos los casos.. de unas 20 k he hecho eso, han funcionado 3 xD )
pero ps la esperanza muere al ultimo,
ya que este totalmente seca, pon su bateria de BIOS de vuelta y prueba...
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
primero tendrias que conectarle todos los componentes que requiere, y si de ahi no arranca necesitarias tener conocimientos sobre ingenieria electronica para poder detectar el fallo.
 

moy63

Bovino maduro
#8
Mmmmm creo que lo mejor es darla por muerta para ya no hacer gastos, no se cuanto cueste el alcohol isopropilico, pero gracias a todos por las respuestas =)
 
Arriba