Ayuda Reparacion De Xbox 360 Las Luces Rojas Como Identificar Y Repara El Problema

#2
Si aun tienes garantia habla a microsoft su servicio es exelente, ami me paso lo mismo hace como 2 años de la luces rojas y llame a a servicio en 5 dias regreso uno nuevo, o intenta el metodo de la toalla en youtube esta como hacerlo
 
#3
si no manches, la garantía aplica...
lo de la toalla, he oido de muchos casos que ha funcionado (aunque francamente, me parece algo ilógica ese método)... básicamente tienes que tapar con una toalla tu 360, tapando todos los orificios para evitar el flujo de aire, la dejas prendida un rato y luego ya funciona
 

B3RKUT

Bovino adolescente
#4
mira compa la mia salio requeteboena tiene fecha del 2006 el mio murio hace 15 dias estaba inconsolable, me encabrone y la repare, le hice unas modificaciones, si no tiene garantia te la reparo y te digo como para que no te pase, saludos y chau.
 

B3RKUT

Bovino adolescente
#5
ah por cierto lleva esos 15 dias en shinga y sigue funcionando ya termine modern warefare2 y resident evil 5 y funcionando...
 
#6
mira un remedio casero que funciona es destapa la xbox consigue una pistola de aire caliente de las que se usan para soldar circuitos quita el disipoador y junto al proha y una placa que es la gpu (placa de video) como esta se calienta de mas la soldadura se cristalisa y deja de hacer bien contacto
dale una pasada con la pistola de aire caliente unos 30 segundos arma y prueba la mayoria de las veces vuelven a la vida yo ya he probado ese truco
a por cierto colocale pasta termica a la gpu y al pro y limpia los ventiladores para tratar de evitar que le suseda de nuevo
 
Arriba