Ayuda! Relación BD para programa

#1
Hola amigos

Soy nuevo en esto de la programación con PHP y Mysql, ya hice mi primer proyecto para una biblioteca, lo pueden ver en cablandon89.cuccfree.com/biblio (aun no tiene los libros cargados, pero si quieren hacer una búsqueda pueden intentar con el criterio "el coronel" o "libro" obvio sin las comillas)
El que este interesado en este me puede escribir

Quisiera pedirles ayuda para terminar un componente de otro programa que estoy haciendo.

Tengo una tabla de materiales para trabajos de redes, canaletas, cables, jacks y demás ahora necesito la tabla de proveedores pero como bien se sabe un proveedor puede tener varios de estos productos y un producto lo pueden tener varios proveedores :/
La idea es que cuando un material se me vaya acabando el programa me liste los proveedores que lo tienen.
De momento solo me interesaría como complementar la BD y la relación, ya lo de listarlo en el PHP yo me encargaría

Gracias a todos
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Facil, tienes que hacer una tabla puente "ProveedorArticulos" con llaves de "IDProveedor" y "IDArticulo". Asi haces la relacion de las 2 tablas.
 

Fastrer

Bovino adolescente
#5
Exactamente como comento compudoc esa es la manera de hacer una relacion de dos tablas.
Te dejo un ejemplo en imagen
 
Arriba