ayuda.... reinici de mi pc

#1
hola bakunos tengo un problema con mi pc.... algien que me ayude me urge

funcionava bien tengo el wxp pero por fallas en el subministro de luz ce apago ya hora cuando prende solo me aperece el inicio de wxp y ce reinicia ya probe instalarlo de nuevo y nada desde el disco y desde una usb pero no me las lee solo prende y ce reinicia algien me puede ayudar..... me urge
 

tiomikol

Bovino adolescente
#3
se daño el registro de windows , no es necesario formatear , entra con el cd de windows y entra a dos cuando estes en c da la instruccion CHKDSK/R,esta instruccion te repara el registro de windows, despues reinicia tu pc , y vas a poder estrar a windows
 

juzz

Bovino maduro
#4
hola bakunos tengo un problema con mi pc.... algien que me ayude me urge

funcionava bien tengo el wxp pero por fallas en el subministro de luz ce apago ya hora cuando prende solo me aperece el inicio de wxp y ce reinicia ya probe instalarlo de nuevo y nada desde el disco y desde una usb pero no me las lee solo prende y ce reinicia algien me puede ayudar..... me urge
A instalar de nuevo te refieres a?
ok amigo puede ser tu fuente de poder , talvez solo con mantenimeto preventivo que en tu caso seria correctivo esto significa que limpies bien todo y el dispador del cpu quede libre de polvo , checa que funcione su ventilador de ese disipador talvez con eso quede si no avisa Suerte!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
solo conecta como esclavo el disco duro en otra maquina que tenga win xp, arranca el equipo, deja que lo detecte e instale y reiniciala, automaticamente windows detectara errores en el disco duro y los reparara.
 
Arriba