ayuda, regulador quemado

kaislaer

Bovino maduro
#1
Hola a todos, tengo una gran duda, bueno acabo de mudarme de casa y aun andamos en eso de instalar los muebles y tvs, etc, resulta que compre 2 reguladores marca Complet, compre un combo que incluia 2 reguladores, uno para equipos de computo y uno para aparatos de tv y video.

Instale uno en la planta baja con mi pantalla, teatro en casa y caja de sky, el otro en la planta alta ahi conecte mi pc, un teclado musical y las bocinas de la pc, cada regulador tiene 8 contactos asi que se que no lo sobre conecte.

bueno hoy al llegar en la manana prendi la pc y puse musica mientras cambiaba focos y cosas asi, luego me llego un leve olor a quemado pero por mas que busque no encontre donde era, despues escuche que algo trono y entre al cuarto y el regulador estaba echando humo!, asi que corri a bajar las pastillas de electricidad y luego desconecte el regulador y todo lo que estaba conectado a el. El regulador estaba super caliente y seguia echando humo, duro asi como media hora, yo habia usado la pc con una extension normal esas que tienen 5 o 6 contactos y no le habia pasado nada, creen que el regulador estaba danado o que la coneccion este mal, no sea que conecte la pc asi con la extension y se queme, que me recomiendan??

gracias. por cierto el regulador de la planta baja no huele a quemado ni nada pero cuando lo toco siento mucha estatica como que esta pasando mucha corriente, seran los reguladores?, debo comprar unos de mejor marca o estara mal el sistema electrico? gracias de nuevo
 
#2
Tu regulador ya paso a mejor vida!!! comprate otro y de preferencia verifica en sus caracteristicas cuantos WATTS de potencia es lo q soporta, eso te dara una idea de cuantos equipos podras conectarle sin riesgo de q se dañe o se acorte su vida util por sobrecarga! suma las potencias de consumo en wats de los equipos q piensas conectar y compra uno q este al menos 25% arriba en capacidad!
 
#3
comprate un tester de contactos electricos o bien con un mutimetro. si tus contactos son polarizados hay una ranura que es mas grande que el resto, solo en ella debe haber corriente, en las demas te debe dar valor de cero Volts.
Saludos
 
#6
habra algun manual de mantenimiento para reguladores ??? alguien por ahi que desee compartir por favor.
El mejor Manual, para resolver los problemas de mantenimiento, esta en tu cartera; los reguladores son como soldados de guerra, que se entregan como carne de cañón ante los embates de las inconmensurables incursiones a tu casa, por la compañía de energía de tu localidad.....¡Suerte Matador!
 
Arriba