Ayuda Regla de tres

#1
Espero me puedan ayudar

De capital tengo 1,182.07 y de interes 723.33

La suma de capital e interés es de 1,905.40.

De los 1,905.40 que debo, solamente me falto por pagar 138.12 (es mi saldo a pagar).

¿Cuando debo de capital y cuando debo de interés?

Pd. Lo que pasa es que tengo la sospecha que Banco Azteca me esta cobrando intereses sobre intereses.

Gracias
 

monokise

Bovino maduro
#3
JAJAJA no pos sinceramente no entendi jajaja que queres saber? cuanto es su tasa de interes si no pagas acueradate q por falta de pago te cobran intereses y al interes sumale el IVA y posiblemente te salga
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Pd. Lo que pasa es que tengo la sospecha que Banco Azteca me esta cobrando intereses sobre intereses.

Gracias
Pues deja de sospecharlo, porque así es... si te atrasas en algún pago, eso genera un interés y ese interés se agrega a tu deuda de manera recurrente, es decir, no pagas, te cobran interés, al siguiente més debes el saldo más el interés y qué crees? Eso ya generó interés nuevamente...
 

Kballero

Bovino maduro
#6
Todos los bancos y tiendas con creditos siempre te cobran primero los intereses y lo que quede de tu pago va a capital en tu caso lo que debes es del capital, pero te seguiran cobrando interes sobre ese capital que debes.
cuando sacas un credito hipotecario o de auto a largo plazo 3, 10, 20 años te hacen un plan de pagos mensuales ya sea por descuento de nomina o depositos bancarios los primeros años estaras pagando solo el interes de tu deuda y los ultimos años ya sera aplicado al capital que te prestaron originalmente.
 
#7
Espero me puedan ayudar

De capital tengo 1,182.07 y de interes 723.33

La suma de capital e interés es de 1,905.40.

De los 1,905.40 que debo, solamente me falto por pagar 138.12 (es mi saldo a pagar).

¿Cuando debo de capital y cuando debo de interés?

Pd. Lo que pasa es que tengo la sospecha que Banco Azteca me esta cobrando intereses sobre intereses.

Gracias
723.33 / 1,905.40= Interes / 138.12
Interes= 723.33 / 1,905.40 * 138.12
Interes= 52.43326315
Capital= 138.12- 52.43326315 =85.68674


Listo carnal tu tarea está resuelta.
 
Arriba