[Ayuda] referente a temas de perros

#1
:vientos: Hola apreciados amig@s del foro, hoy quiero solicitar el favor y me brinden sus sinceras opiniones o sugerencias, ya que estoy comenzando con un blog relacionado al mundo canino, hablaré de muchos temas, como alimentación, entrenamiento, cuidados, razas, etc.

Ustedes que tienen mayores conocimientos relacionados, podrían ayudarme? Necesito seleccionar al menos 10 categorías mas importantes y de mayor busqueda actualmente para asi dar lo mejor en mis redacciones para los lectores que busquen temas actuales relacionados al mundo de los canes.


También se aceptan consejos de temas atratar o articulos a redactar, sitios de referencia, tips o colaboradores, agradezco de antemano la ayuda que me brinden. Que tengan buen día.


 

Yuriko20

Bovino adicto
#2
am... alimentación, entrenamiento, embarazo y maternidad, vejez y enfermedades hereditarias, salud, pedigree, galería, gadgets para mascotas, albergues y guarderías.

al menos eso es lo que yo e buscado y también llegue a buscar cortes de pelo XD espero sirva de algo.

saludos
 
Arriba