Ayuda red wifi en mini lap

realshydo

Bovino adicto
#1
bueno espero me puedan ayudar resulta que tengo una mini lap acer con win xp el problema que tiene es cuando intento conectarme a internet por medio del wifi el modem-router es de telmex modelo TG582n no me abre ninguna pagina de internet sale que si esta conectado a la red pero cuando abro una pagina me dice trabajar sin conexion o no estas conectado a internet solo cuando me conecto por medio del cable me da internet tengo otra pc y un iphone y ellos se conectan normalmente pero esa pc no ya intente de todo me dijeron que podria ser un virus la escanee y nada alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
 

jacf86

Bovino maduro
#2
prueba con otro browser (chrome, firefox o Opera) haber si te hace lo mismo, si con alguno de esos navegas bien entonces es el internet explorer, asi me paso con una minilap Dell solo con otro navegador funcionaba y con Internet explorer no, nunca encontre la solucion para que funcionara el IE..
 
#4
buenas amigo, no tengo xp a la mano, pero más o menos es el proceso similar al que te diré:

ve a panel de control y luego en conexiones de red.
botón derecho al adaptador de red inalámbrica y entra en Propiedades
selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
clic en propiedades
verifica que estén activas las siguientes opciones:
Obtener una dirección IP automáticamente
Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente
aceptar o cerrar hasta cerrar todos los diálogos.
haces el mismo proceso, pero ahora con el elemento de nombre Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)

verifica resultados...

salu2
 
Arriba