ayuda red no identificada windows 7

#1
hola bakunos les comento el problema que tengo ya varias semanas, tengo una laptop gateway mt3423 que le compre a un amigo, venia con windows vista, el preblema es que ami no me gusta el vista y le instale win7, todo bien asta que la reinicie y ya no me conectaba a internet me decia red no identificada sin acceso a la red, buscando en internet encontre muchos metodos desde deshabilitar el servicio bonjour y otros, modificar un valor en regedit entrar al centro de redes y modificar algunas configuraciones, he intentado casi todo asta desconectar el modem pero nada funciona y si funciona cuando la apago o la reinicio vuelve el problema, por eso acudo con ustedes, esperando y alguien de qui me pueda dar una solucion para mi problema, de antemano les agradesco...... muchas gracias



el windows no es modificado

cuando lo conect por cable funciona bien el problema es con el inalambrico, con win vista funcionaba bien. con win7 me detecta la red pero me sale ese error de red no identificada
 
#2
lo mas seguro son tres cosas...

la primera usaste un windows modificado y ufa esos como dan lata por mas que le muevas y le muevas siempre tienen algun detalle que para el que lo creo y a sus necesidades no afecta pero a los demas tal vez si.... asi que te sugiero consigas otra version... ya que si la bajaste de internet lo mas seguro es que sea modificada... asi que usa otra copia XDD

si ya lo intentaste puede ser el hardware que ya no este funcionando.... como podrias checar esto... llevala a otro lugar donde tengan una red... un cafe internet la casa de tus tios etc... con otro cable otro modem otro todo solo la misma lap... si se arregla hay algun problema con tu cable o con algun otro hardware.. el cable lo mas seguro si es inalambrica lo mismo...

la tercera es que no este soportando los drivers el windows 7.... prueba con un live CD y trata de conectarte a internet si lo logras tendras que olvidarte de windows 7 y regresar a vista o mejor aun XP :p.......

bueno eso es lo que yo en lo personal haria si tubiera el problema... espero te sea de ayuda ;)
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
:)Seria importante saber si funcionaba correctamente con el Vista, para descartar algun fallo de hardware con la tarjeta inalambrica.
 
Arriba