(Ayuda) Recuperar archivos de disco duro

Mk_

Bovino adicto
#1
Buenas Ba-kunos, anteayer se me presentó un problema con un disco duro: borrando la partición ext4 de Ubuntu (con otro Ubuntu en Live CD) y formateando en NTFS me heché también la partición de Windows 7 de esa compu (que tenía Ubuntu y Windows 7 en sus respectivas particiones), el problema que me surgió luego de eso fue que con el "testdisk" logré recuperar la partición de Ubuntu pero no la del Windows 7 (no puedo ver ningún archivo eleminado del W7, NADA!).

Por lo que opté por conectar el disco duro a otra compu con Widonws Xp y tratar de recuperar las particiones o minimo los archivos con programas como "Easyrecovery 6" y "Handyrecovery 5". Hasta ahí todo bien ... el Handyrecovery me encuentra los archivos con nombre y todo pero ... cuando recupero algunos archivos (los copio a otro disco duro, no los recupero en el mismo) NO SE PUEDEN ABRIR, todas las imágenes me salen con error, y no se qué hacer ya!, estoy desesperado por que ya llevo 2 días de estar probando con los métodos de "recuperacion en bruto" y "recuperación luego de formatear" (o algo así son las funciones del Easyrecovery) y siempre sucede lo mismo con esos archivos.

Sólo me interesa principalmente recuperar unas imágenes, una presentación en powerpoint 2007 y un archivo de una planilla de Base de datos de access (*.mdb), que son unos trabajos importantísimos que me serán útiles para ganar un poco de dinero.

Habrá alguna forma de arreglar esos archivos? o alguien sabe de otro método o programa para recuperar los archivos?

De antemano, muchas gracias por su ayuda :vientos:
 

nipstone

Bovino maduro
#2
Con EASUS data recovery profesional recuperas tus datos, buscalo en el foro, un compañero ya lo posteo. Si te hubieras molestado un poquito en buscar en el foro ya tendrías resuelto el problema.
 

Mk_

Bovino adicto
#3
Con EASUS data recovery profesional recuperas tus datos, buscalo en el foro, un compañero ya lo posteo. Si te hubieras molestado un poquito en buscar en el foro ya tendrías resuelto el problema.
Ya era muy muy noche cuando hice el post y le tenía mucha fé al "testdisk" por eso no busqué.

Pero muchas gracias lo voy a probar haber qué tal :vientos:.
 

peterete

Bovino maduro
#4
prueba con otro software de recovery a mi me ha servido mucho se llama getdataback for fat o getdata backt for ntfs espero que te sirva salu2
 

jam70

Bovino adolescente
#5
hay unos que creo que se llama rescue data o algo asi, yo lo use para un disco duro externo que tengo que se daño por no sacarlo de la manera segura, logre sacar todo (casi 14 gbs.)
 

Mk_

Bovino adicto
#6
Bueno ya solucioné el problema hace dos días, el "EASEUS" sólo me sirvió para poner a reparar los errores en el disco duro con el chkdsk.exe. Al parecer cuando recuperaba la partición de Windows tenía error en el sistema de archivos, y no me dejaba acceder a ella (por medio de Windows ni por Ubuntu), irónicamente luego de buscar los errores tampoco. Pero luego con el HandyRecovery accedí al disco duro para visualizar los archivos eliminados y LISTO, ya me los recuperaba sin error.

Definitivamente el Handy Recovery lo recomiendo por que ese mientras escanea el disco duro muestra los archivos que va encontrando, mientras que con el "Easy Recovery" hay que esperar a que termine para poder verlos y con un disco duro (o partición) de 300 Gigas suele ser una tarea muy muy tardada y tediosa.

Fue un gran alivio realmente, todo queda ya en el pasado :). Muchas gracias por su ayuda :vientos:
 
#9
YO HE UTLIZADO EN MUCHAS OCACIONES EL SOFTWARE RECOVER MY FILES, Y ES MUY BUENO, ALGUNOS CASOS SINCERAMENTE NO PUDE RECUPERAR INFORMACION

1.- SI DESPUES DE HABER FORMATEADO, VUELVES A ESCRIBIRLE COSAS, EN ESE MOMENTO ESTAS BORRANDO LA INFORMACION QUE POSIBLEMENTE SEA LA QUE QUIERAS RECUPERAR.

2.- EN ALGUNAS OCACIONES SI SE DAÑAN ARCHIVOS PRUEBA BIENE STA APLICACION, ES MUY BUENA

SALUDOS Y SUERTE
 
Arriba