ayuda recovery para acer ASPIRE 4315-2437

chulo321

Bovino maduro
#1
como estan carnales espero me ayuden a conseguir el recovery de una acer aspire 4315-2437 venia con windows vista home basic sin SP1, y es q me gustaria dejarle el sistema operativo original para evitar lo de windows pirata y todo eso, si alguien tiene por ahhi la solucion se lo agradecere
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
en esas lap anda mucho mejor el XP te recomiendo que mejor instales windows xp y si quieres tener vista si revisas viene una licencia en la parte de abajo de tu lap esa licencia es valida bajate un windows vista de aqui de el corral pero sin modificaciones instalalo y usa la licencia que tienes y si al momento de activar te dice que no es valida activala por telefono


espero te sirva
 

chulo321

Bovino maduro
#4
ok muchas gracias por la info, la vdd kisiera el recovery para futuras instalaciones, no falta qien kiera el windows de fabrica en estos equipos
y pues gracias carnal
 

01360h

Bovino adolescente
#5
q tal amigo, bueno tu problema lo solucionamos de la siguiente manera, esto cuenta si tu equipo no ha sido borrada la particion de recovery si es asi mete cualquier disco de windows vista y entra en la seccion de reparar, en el menu que te muestra, hasta al final aparece manufacturer recovery, si aun no ha sido borrado, solo selecciona y el recovery corre sin problemas, yo he echo la recuperacion de esa manera, bueno espero te sirva de algo.
 

chulo321

Bovino maduro
#6
poes lamentablemente el recoery fue borrado espor eso q ando buscando akguien q tenga este laptop y pueda hacer un recovery para q lo pase.
 
Arriba