Ayuda Recovery aborta instalacion de rom telcel, dice q no puede accesar "cant access

jormasame

Bovino maduro
#1
Tengo un Galaxy Note 2 root, pero le quiero poner la rom original de telcel, la 4.1.1 ya que no m gusta la q trae actualmente, solo que hay un detalle, al parecer no funciona bien el puerto usb dl cel ya que carga, pero no hace nada al conectarlo a la compu, asi que no puedo usar odin, baje la rom original de telcel, y la quise instalar por medio del recovery, pero cada que escojo la rom, me dice que cant access. to sd card, aborted installation, ya puse la rom en la memoria interna del cel en la sd externa, ya baje otra rom de otro servidor y me marca el mismo error, alguna idea que podria hacer para poder instalarle otra rom ??????? gracias.
 

squallo37

Bovino maduro
#2
tienes instalado los drivers del cel y aunque ya tiene mucho que no utilizo samsung el ultimo que tuve fue un ACE me pasaba el mismo detalle lo que hacia era bajar una ROM libre instalarla y despues ya le ponia la ROM de telcel esa era la unica manera en ese tiempo
saludos
 
Arriba