Ayuda: Recomienden un lugar para ir a bailar. DF

GALLO_ROJO

Bovino maduro
#1
Saludos a toda la comunidad, mañana salgo con una amiguita y queremos ir a bailar el pex es que tenemos solo de las 7 a las 12 entonces necesito un lugar que habra desde tempra, preferentemente en la delegacion cuauhtemoc. El tipo de musica no importa, de preferencia variadito.

Ojala alguien pueda ayudar de antemano gracias!
 

Corbijinz

Bovino maduro
#2
en el cinco letras se baila rebien y se tienen varias franquicias dentro la delegacion cuauhtemoc

jajaja no te creas ,pues ve a mambo cafe , el meneo ,asha, frida, o usher todo depende cuanto puedas pagar. jejeje salutes parejos
 

GALLO_ROJO

Bovino maduro
#3
en el cinco letras se baila rebien y se tienen varias franquicias dentro la delegacion cuauhtemoc

jajaja no te creas ,pues ve a mambo cafe , el meneo ,asha, frida, o usher todo depende cuanto puedas pagar. jejeje salutes parejos


Por el varo no hay tanto pex, pero en esos lugares que recomiendas si abren tempra????
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
pues yo hiba por el metro Hidalgo, hay un salon de baile que esta cerca de la iglesia de san judas tadeo, abren tempra y es musica viva variada.
ojala te sirva.
 
#6
Pues, quizá te ayude... en la Zona Rosa hay un lugar para bailar MUUUY bueno, se llama DELAO... está a un costado del Freedom.. no sé las calles, investiga

o tengo un buen amigo que se llama GOOGLE, úsalo... es buena onda
 
#7
uuuyy brother, de 7 a 12 no creo que encuentres algo interesante, lo mejor es de las 11 hasta amanecer...no soy del DF pero si he ido y precisamente he salido a bailas, por ahi cerca del metro Hidalgo sobre san cosme, hay un lugar llamado "candela" que creo abre temprano, es musica tropical/latina... y supongo que no ha de ser muy caro...la cuahutemoc no la conozco, sorry, pero como es antes de las 12, alcanzas el metro para regresarte...
 
Arriba