Ayuda recomiendan estos audifonos??

#1
Hola Bakunos :metal: este post es para saber sus opiniones de los Audifonos "Beats by Dr. Dre". Ya que pienso comprarlos para saber que tal. Solo se que se escuchan muy finos como si estuvieras en un estudio de grabacion y lo malo k tienen es k kuestan kasi 3000 pesos pero dicen k lo valen asi que espero sus respuestas y si lo kieren checar aki les dejo un Link (*estos son los que mas me gustaron)
Link

Saludos :comillas:

 

maataatoo

Bovino maduro
#3
Claro que te los recomiendo al 10000000% a algunos les parecen caros pero al comprarlos verás porque el precio :vientos: yo tambien en mi siguente viaje a USA me planeo traer unos de esos pero los studio & la verdad esos SI son audifonos no m*madas
saludos
 

magaRcore

Bovino adicto
#5
Sinceramente!!! sonaran como unos de $1000, el precio es relativamente alto, y la verdad el modelo "SOLO" no es el hit, deberias probar con los "studio", además deberias ver reseñas de los compradores, Hacen click click al girar la cabeza, no "aprietan" bien, no tienen silenciador de ruido, son mas como algo de "moda", deberias probarlos antes de comprarlos, revisa bien bien, yo mismo me engañe... Te recomiendo V-Moda Crossfade,Bosse AE (similar a los "SOLO" pero mas baratos), o algunos modelos Senhe... o Panasonic
 

mjuuu

Bovino maduro
#6
Eso que no tenga un "noise reduction" no me late en lo personal. Además yo tomaría otras cuestiones en consideración antes de adquirir unos audífonos del tipo. Por ejemplo el peso, el espacio que ocuparían, ya que si sólo los vas a usar como para uso personal, y ocupan espacio, piensa en que no es como para sacarlo a la calle tan seguido. Yo soy más de comprar últimamente audífonos artesanales. Los de aquí en México he conseguido los de la marca "skull" que en mi opinión no son malos, pero tampoco son los mejores y cuando voy a los gabachos, me gusta ir a urban outfitters, tienen diseños bastante llamativos, son más baratos y tienen mejor calidad.
 

milk09

Bovino adicto
#9
pues estan chidos y si el sonido es parecido a sumusica que hace pues que calidad
solo una pregunta donde los vas a comprar por internet o en alguna tienda donde ya los viste por que yo tambien tengo pensado comprarlos pero no quiero comprarlos por internet
 
#10
pues estan chidos y si el sonido es parecido a sumusica que hace pues que calidad
solo una pregunta donde los vas a comprar por internet o en alguna tienda donde ya los viste por que yo tambien tengo pensado comprarlos pero no quiero comprarlos por internet

Hola Bakuno pues yo los vi en Liverpool pero me encontre en internet que los venden en la Mac Store en Mexico. :chavo:
 
Arriba