Ayuda recomendacion. ¿ Que TV comprar?

pumaemi

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, espero se encuentren de lo mejor.

Me quiero comprar una TV, pero no se cual... "quiero una buena y barata jajaja"

Me gustaría recibir algunas recomendaciones.

De antemano muchas gracias!
 

crow78

Baneado :(
#3
A we.punto.com, de cuanta lana, o te endrogaras en alguna tienda. Ademas de considerar el tamaño de la sala, etc, son varios factores, yo adquiri una TV SmartTv Samsung, con wifi, hdmi, puertos USB, etc....lo unico que no me gusta es el sonido, ese seria el punto debil, quiero conectarle unas bocinas que tengo por ahi guardadas ( Conexion 3.5mm) pero resulta que la tv solo trae salida de audio digital...osea ya valio chetos. Asi que revisa todas las opcione y que sea acorde a tus necesidades.
Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
hola.como dicen los compañeros indica con cuanto dinero dispones.en casa tenemos hace unos 2 años tv led samsung de 40 pulgadas común,o sea no es smart.
funciona + 10.mi.tenemos canales de tv digital HD,se ve impresionante.
mi sobrina baja películas HD a la computadora las pasa a un .pendrive y las reproduce en la tv.

un amigo tiene uno similar que usa como monitor secundario de su pc a través de una tarjeta de vídeo.

 

pumaemi

Bovino maduro
#5
Hola compañeros, espero se encuentren de lo mejor.

Me quiero comprar una TV, pero no se cual... "quiero una buena y barata jajaja"

Me gustaría recibir algunas recomendaciones.

De antemano muchas gracias!
Muchas gracias por las observaciones:

Tengo disponible $5,000.00
Me gustaría una TV que tenga wifi

Vivo en la ciudad de México.
 

crow78

Baneado :(
#6
con 5K, pues alguna de 32", LG o Philips, Samsung arriba de 5K, la mayoria hoy en dia traen WIFI o Ethernet, el sonido en esas pantallas dejan mucho que desear, por lo que debaras ponerle unas bocinas externas, asi que procura que tenga salida rca o 3.5mm.
Si eres de Mexico, alla tienes mas opciones de marca y precio.
Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
con 5K, pues alguna de 32", LG o Philips, Samsung arriba de 5K, la mayoria hoy en dia traen WIFI o Ethernet, el sonido en esas pantallas dejan mucho que desear, por lo que debaras ponerle unas bocinas externas, asi que procura que tenga salida rca o 3.5mm.
Si eres de Mexico, alla tienes mas opciones de marca y precio.
Saludos.


hola.correcto,mirando ml Mexico veo que los smart de 32 pulgadas valen ese dinero.

cuando compramos la tv teniamos dinero como para comprar un tv de led 32 pulgadas,cuando vimos funcionando un tv junto al otro preferimos dar ese dinero y pagar en cuotas la diferencia por un tv led de 40.es diferente.un cine en casa y como comente marca samsung.

por ej


http://articulo.mercadolibre.com.mx...rt-tv-led-40-un40h5103-full-hd-1080p-wifi-_JM

saludos
 
Arriba