ayuda receta para pollo frito

elpelao78

Bovino maduro
#1
hola buen dia comunidad bakuna pz les comento que quiero iniciar un negocio de pollo frito si alguien me pudiera ayudar con una receta para preparar pollo frito se los agredecere de antemano gracias
 

baQarlos

Bovino adolescente
#2
pues mira pelao yo tambien e querido hacer eso de iniciar un negocio de pollo frito tipo kentoky y aunque soy bueno cocinando el secreto en este caso de un negocio de comida es que sepa rico porque asi regresaran, no tengo recetas pero si e buscado quien sepa, por lo que vi el cuate sabe, mira en mercadolibre, encontre este cheff y los que le han comprado sus recetas dicen que esta muy rico
http://articulo.mercadolibre.com.mx...na-dinero-con-los-mejores-pollos-del-pais-_JM
aclaro no le compre ni gano comicion pero llevo mas de un año investigando y por los comentarios y lo que el a respondido siento que su receta serviria mucho
checale, segun se el kentoki la forma en que frien el pollo son en ollas de precion pero en lugar de aceite es manteca no se, lo que si se es que por las ollas de precion lo frien y eso le da ese toque de crujiente por fuera y suave por dentro
 

baQarlos

Bovino adolescente
#4
puedes probar, al final despues de probar la receta del chef o las que encuentres en internet es preguntarte a ti mismo despues de cocinarlo y de probarlo, si lo vendieran lo comprarias? mira cuando algo esta muy rico la gente ni le piensa para comprarlo, te lo digo por exsperiencia no tendran para otras cosas pero si les gusta lo compran, si es posible poner un negocio tipo kentoky, en eu hay varios un ejemplo es el popeyes

animo y prueba ya sea la receta de la abuela las de internet o la del cheff , incluso hazte cuate de algun empleado de kentoky, o ex empleado de eso hay muchos ya que ese empleo es temporal para chavos, no tendran la receta pero si te podran decir como trabajan, frien el pollo etc
 
Arriba