ayuda re urgente con mi pc

#1
tengo una pc de escritorio con WBestia (windows vista)

desde el viernes no me da senal de video


ya limpie modulos de RAM con borrador de goma,
ya probe desconectar todo solamente y nada
ya cambie de lugar modulos de ram
he probado con cd live

y nda


que mas puedo hacer
 
#2
amigo ps no se la marca de tu pc pero mira, quita la ram y enciende la pc, si no hace un bip o como ruido de advertencia esta tronado tu procesador de video, es decir enciende funciona disco duros lectores y todo pero no da ni una señal de video, el procesador de video esta justo debajo de el procesador, es ta cubierto por un kuler dependiendo de la marca es el tamaño, osea esta como con otro fierrito parecido al del procesador. una forma de saber si es eso , has lo siguiente aprieta fuertemente ese fierro (sin albur) contra la tarjeta madre sin soltarlo con memorias y todo montado enciende la pc y si te da video pues sin duda es eso, de ser asi, pues ya fuiste con el procesador de video a no ser que lo lleves con alguna persona que tenga pistola de calor y sin jalada lede cuandomenos unos 15 minutos calor a unos 300º sin que se funda total mente, suerte y comenta si te soluciona o mandame mas detalles de como ocurrio el problema vale, = puede ser la fuente o el mismo procesador pero necesito detalles manda mnsaje privado si deceas vale?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
checa que no sea la fuente de poder, intenta solo tener conectada la fuente de poder a la bios desconecta todo lo demas con la ram puesta si ni asi te manda puede ser problema de ram, si es de ram deberia haber pitidos, de moderboard o que la fuente ya paso a mejor vida

saludos
 
Arriba