ayuda rapidshare!!

YAYOMAN

Bovino maduro
#1
pues no se aqui va el post pero no supe donde mas ponerlo.

les platico. estaba juntando mis puntos en una cuenta de colector en rapidshare y de buenas a primeras me mandaron un email (los de rapidshare) que ya me habian cambiado mis puntos por una cuenta premium, que mi usuario era tal y mi contraseña seria la misma que con la cuenta de colector.

efectivamente pude abrir sesion y toda la cosa, pero cuando quiero poner a bajar un archivo en la cuenta premium no me deja, me marca error que por que exedi mi limite de 5gb diarios (a lo cual no le encuentro mucho sentido, ya que si no puedo bajar archivos como voy a exeder el limite?). pero cuando cierro sesion y bajo el archivo de manera gratuita (y lenta) si puedo.

alguien sabe a que se debe? que puedo hacer para poder usar bien mi cuenta premium?

pd. como podran ver soy novato en eso de las cuentas premium de rapidshare asi que si hacen paro se los agradesco mucho.

saludos!!!
 

riksad

Bovino Milenario
#3
no ps yo estaba en las mismas ... queria descargar algo y me sale
Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.
WTF!!
puras trampas
jodido RAPIDSHIT
 

espiNAS

Bovino maduro
#4
Supongo es una falla temporal debido a todos los tan criticados cambios que rapidshare esta haciendo con eso de las cuentas y puntos. Yo casi no uso ese servidor, pero cuando no hay otra opcion toca; lo unico malo es que al parecer muchos archivos seran eliminados.
 
Arriba