ayuda rapida stereo

#1
bueno al parecer las entradas de auxiliar (roja blancas) de mi estereo estan mal

por que cuando conecto cualquier tipo de reproductor como que truenaa

y quesiera preguntarles si es nesesario llevarlo a un centro de reparacion o si puedo conseguir

la pieza yo mismo y cambiearsela
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Eso de que "truena", es muy posible que sea debido a mal contacto en los jacks, necesita una limpieza.
 

treadstone

Bovino adolescente
#3
mhh!!! a mi me suena como a falso contacto, asi que abre checa esa seccion y la soldadura de los conectores (RCA) debe estar bien definida no fria, si tienes cautin, retira el conector limpialo de las terminales y vuelve a soldar, si no encuentras falsos contactos mejor vuelve a armar no te metas en broncas y ve al centro de servicio.
 

arken

Bovino maduro
#4
no creo que ocupes cambiarla como dicen si sabes usar cautin mejor resolda las terminales tambien ayudaria saber que tipo de estereo es marca y modelo y como lo tienes conectado si con ampli o ecua o solo el estereo espero te sirva saludos
 
#5
A mi me suena que esas "entradas" mas bien son salidas, si me dices el modelo de tu estereo, podremos identificar correctamente la situación...y ayudarte de manera mas precisia.

Saludos
 
Arriba