Ayuda Radio En Blog

#1
bueno al pareser tengo un buen programa para transmitir radio.. uso SAM Broadcaster.. pero me falta un complemento para tranmitir la pregunta es alguien me podria ofreser un buen gadjet tipo Reproducot Windows Media Player o Winap para transmitir mi radio?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
oye, pero el sam trae sus propios reproductores, para que necesitas algo extra?, en el mismo programa cargas musica, playlists, etc.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
mmm, pues si tengo tiempo, pero no lo tengo instalado, lo que si recuerdo es que tiene como varias paginas de ventanas... dejame mejor lo istalo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
oye pues esta facil, si checas que en la ventana principal tienes abajo de los menus 3 botones que dicen Desktop a,b y c? el desktop a es donde estan los reproductores, a su vez son ventanas mas pequeñas que tienen las etiquetas deck a, deck b, esos son los reproductores, ahi puedes jalar los temas directamente del explorador de win, o puedes jalarlos a la ventana etiquetada como queue, que es en realidad el playlist.
 
#7
oye pues esta facil, si checas que en la ventana principal tienes abajo de los menus 3 botones que dicen Desktop a,b y c? el desktop a es donde estan los reproductores, a su vez son ventanas mas pequeñas que tienen las etiquetas deck a, deck b, esos son los reproductores, ahi puedes jalar los temas directamente del explorador de win, o puedes jalarlos a la ventana etiquetada como queue, que es en realidad el playlist.

jajjaa demaciado tarde ya lo ise funcionar jajaja pero leere mas carnal gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
no pues perfecto, que bien que le encontraste, yo me apure, pero para cualquier cosa aca estamos.
 
#9
tengo una duda carnal ya heche a andar mi radio funciona bien pero ahora el problema es que nose si exista algun codigo htmll o algo asi que me permita ofreserle alos radio escuchas la pista o el track que coloco en canciones .. cada reproduccion tenga el nombre de la banda? no sabria hecharme una mano con eso
 
Arriba