ayuda quitar pass xp sin cd ni usb

#1
buenas compañeros, bueno tengo un problema con una computadora en donde estoy haciendo mi servicio, tiene pass de administrador y esta muy viejita la compu, no tiene unidad de CD y no me da la opcion el el bios para arrancar con usb.. no se si se puede recuperar la pass de alguna otra forma o solo reparando el sistema con un cd de windows?? o talvez alguna forma de poder iniciar desde la usb. el puerto es 1.0
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#4
Uy hermano, ps tienes las manos atadas... solo se me ocurre que le instales temporalmente una unidad de CD, para usar el cd-live Austrumi.

A menos q un bakero mas chido te de otra opción.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
usa el cd ophcrack te saca las contraseñas

o bajate hirensboot 10.1 trae muchas utilidades para tirarcontraseñas de xp o sacarlas

un saludo
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#6
hola, mira hay dos cosas que podes hacer, 1) cuando este en la parte donde te pide la contraseña, hace control + alt y suprimir dos veces y te tiene que sali otro cuadro para poer la contraseña y ay en contraseña pones administrador, y tiene que entrar, la 2) es sacarale la pila a la cpu y encenderla unos 10 segundo apagar, colocar la pila y volver a encender restablecer hora y fecha en bio y lisoto.
No digas tarugadas. Eso de resetear la pila del bios no hará que el password del windows se borre.

usa el cd ophcrack te saca las contraseñas

o bajate hirensboot 10.1 trae muchas utilidades para tirarcontraseñas de xp o sacarlas

un saludo
Otro que pone tonteras. ¿Leíste que no tiene cdrom?

----------------
Solución: Sacas el disco duro, lo conectas como esclavo en otro equipo, entras a prueba de fallos, tomas propiedad de la carpeta de documentos, la respaldas, y listo.
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#7
Contando las limitaciones impuestas en el equipo aun puedes acceder a la cuenta de Administrador, solo si puedes acceder a una cuenta limitada. Si no tienes acceso a otra cuenta entonces no quedaría mas que conectarle una unidad de CD temporalmente o poner el HDD en otro equipo como comentaron anteriormente.

Si tienes acceso a una cuenta limitada entonces puedes hacer un pequeño hack al Sistema Operativo XP para que te permita utilizar otro password para la cuenta de Admin.

- Entra con la cuenta limitada a la que tengas acceso.
- Entra a la ventana de MS-DOS
- Apuntas hacia C:\ haciendo cd\
- De alli entonces te diriges a el folder de system32 haciendo cd \windows\system32
- Una ves que estas posicionado en el folder system32 entonces procedemos a crear un folder donde guardamos el hack de copiar los archivos originales haciendo mkdir nuevofolder En donde nuevofolder es el nombre que desees que tenga el folder que crearas. "Si no te permite crear un folder dentro de system32 entonces estaras en problemas ya que no se podra avanzar a lo que sigue".
- De alli pasamos a copiar el file del log on de Windows hacia nuestro folder que creamos haciendo copy logon.scr nuevofolder\logon.scr
- Tambien copiamos el propio .exe del MS-DOS haciendo copy cmd.exe nuevofolder\cmd.exe
- Ya que hallas copiado ambos entonces necesitamos solo borrar el logon original haciendo del logon.scr y cambiamos el nombre del cmd.exe a logon.scr haciendo rename cmd.exe logon.scr
- Sales de la ventana de MS Dos haciendo quit y asi tendremos full access a las opciones del MS-DOS cuando reinicies el equipo te aparecera la ventana de MS-DOS en ves de la de logearte en el equipo y haras net user "nombre de la cuenta de admin" "password que desees". Todo sin las comillas para que funcione y asi podras cambiar el password de la cuenta de admin a la que quieras.

Y ya que tengas acceso normal a la cuenta de admin solo deberas volver a colocar el logon.scr y cmd.exe que copiastes al folder que creamos llamado nuevofolder y lo vuelves a pegar al folder system32 para que lo reescriba y vuelva a aparecer la ventana de log on de Windows xp

Lamentablemente no funciona para todas las versiones de Windows XP, y esto no funciona para Windows Vista, tampoco para Windows 7 ya que era una forma simple e indetectable de hackear equipos con este Sistema Operativo.

Espero te sea útil.
 
#8
muchas gracias por las respuestas. ahorita ya sali del servicio pero mañana temprano me pongo a intentar.. vere si tiene activado el invitado para hacerlo desde MS-DOS. sino le pondre el disco duro a otra y si no me funciona me conseguire una unidad de cd.. mañana que lo haga les cuento que tal me fue gracias nuevamente..
 
Arriba