Ayuda quiero viajar a Mejico! para dic 2012

estrella12

Bovino maduro
#62
Muchos bakunos sugieren tantos sitios como si el amigo de costa rica tuviera mucho dinero (y ya menciono que no tiene, lean bien), tranquilos, para esa fecha que el quiere venir lo mas solicitado serán las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Teotihuacan, lo lógico es sugerir lugares cercanos a ellas
 

gavilan25

Bovino adolescente
#63
se escribe MÈXICO y no MEJICO POR DIOS!!!!!!! bueno un error lo tiene cualquiera amiga vacuna pero si te animas a venir aqui vienvenida recuerda que mexico tiene las mejores playas de el mundo y una hermosa cultura, y por supuesto las mejores personas que son los mexicanos y arriva MÈXICO ca....................:metal::metal::metal::metal::):):)
 

pecm68

Bovino Milenario
#66
Te recomiendo Oaxaca y la costa www.costachica.net

Chiapas y dependiendo el tiempo, guanajuato, michoacan y jalisco, trata de hacerlo en tours, es mas seguro y si vas con poco tiempo, te muestran lo basico y mas importante

Saludos y buen viaje
 

LETHOGA

Bovino adicto
#67
Yo te recomiendo :

el museo de dolores olmedo
el embarcadero galeana de xochimilco
coyoacan y su iglesia
el museo de ripley´s
el palacio de bellas artes
garibaldi
toda avenida reforma para que veas esculturas y el angel de la independencia
la zona rosa para que desayunes baratito
porfavor viaja en metro o en metrobus ( no agarres nunca un taxi)
puedes ir tambien a ver el hardrock que esta cerca del aditorio nacinal
puedes ir ala zocalo
a las piramides de tehotihuacan
al parque hundido
a los viveros de coyoacan
al parque españa
a chapultepec a remar en una lancha o al zoologico
a la pista de hielo gratuita enel zocalo..
uf a ha y miles de cosa spor hacer.
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#68
Yo tambien me ofrezco de guia de turistas ;) que ofrecidos somos verdad jajaj, pero te tengo una mejor opcion, hay una pagina web que se llama www.couchsurfing.com en que consiste, bueno como mucha gente quiere viajar pero la mayoria no tenemos los millones de dollares para hacerlo, lo que hicieron fue esta pagina, lo que pide la pagina es si tienes un cuarto en tu casa que no utilizes o un sillon pa'al caso es lo mismo, la gente del pais al que vas te facilita la habitacion y cuando ellos viajan tu les facilitas un cuarto tambien en la tuya, llegas a una casa en forma y ahorras en hospedaje... y pues la gente del lugar al que llegas sabe como moverse tambien y que es mas economico, puedes checar la pagina y los ratings de las personas para que la veas, creo que asi no gastaras tanto dinero, un abrazote y PD ya no les hagas caso si te dicen que Mexico es con J o X, en realidad da lo mismo, originalmente en los mapas antiguos se escribia con J, pero ademas que fijados son caray!
 
#70
creo q los que vivimos en MEXICO no te podremos ayudar, vas a otro pais...

P:eek: quieres conocer? primero informate QUE es lo que quieres conocer... empezando por el nombre del pais... MEXICO
 
#71
hola Buenas tardes mira yo si soy de mexico, cro qeu lo qeu te puedo recomendar para pasear es teotihuacan como bine lo mencionas, la zona arqueologica de tula en hidalgo ( 2horas del DF), xochimilco (1hora de la ciudad de mex), paseo de la reforma, zocalo de la ciudad de mexico conmas de 40 museos, un poquito mas lejos te quedara xochicalco y tepoztlan qeu son de las zonas arqueologicas mas importantes de morelos, que mas no se hay mucho a el bosque de chapultepec, pero desafortunadamente yucatan te quedara super lejos del df esta a 980Km y pues llegas en 45min en avion o bien en 24 horas en autobus. Siqueire spuedo ser tu guia sin algun compromiso saludos coordiales.
 
#72
De entrada si escribes "Mejico" y no "México" tendrás pocos amigos. Para visistar en particular del DF puedes ir a Coyoacan, el palacio de bellas artes, el zócalo, Xochimilco, en el df te puedes mover en el metro, metrobus, o el trolebus es lo mas economico y puedes comer donde sea.. solo verifica que tenga las condiciones minimas de limpieza y pues hay mas ciudades hermosas como la de Puebla, Guadalajara, Aguascalientes ya que vienes del sur puedes empezar por conocer Chiapas, o QuintanaRoo. Saludos
Mi estimado, lo escribe de acuerdo a la pronunciación, lo cual es correcto, es como Oaxaca, Oacsaca, sería correcto, por que anteriormente así se pronunciaba, ya que era distinto en cuanto a pronunciación, y claro que tendría muchos amig@s, por que es extranjer@, no confundan, y ustedes mismos que según son Mexicanos, no sean tan malinchistas. :metal:
 

onitsed69

Bovino maduro
#73
Seras Bienvenida

Estimada amiga, como y ate han puesto en antecedentes mis paisanos mexicanos, aqui hay mucho que recorrer, yo te sugeriria mas que nada que hagas un plan de los lugares que quieres visitar, ya que por ejemplo en el d.f. hay muchisimo que vistar y las distancias son algo lejanas por lo que dos o tres dias te harias en recorrer los lugares interesantes, como te ha dicho te puede mover aqui en el d.f. por metro, metrobus y hay uno que se llama Turibus el cual hace reocorridos turisticos, pudiendo andar en el todo el dia, tomarlo en lugar bajarte y tomar otro para otro lado, ya que salir al interior de la republica si es mas complicado insisto por las distancias, en avion son algo caro los billetes (depende de cuanto piensa traer en efectivo, toma en cuenta el tipo de cambio), luagres cercanos al d.f. que puedes visitar en bus, estan precisamente Tehotihuacan (la piramide del sol y la luna), Cuernavaca (con algunos parques acuaticos), Toluca (el nevado de Toluca), y varios lugares mas........asi que animata aca te recibiremos con los brazos abiertos, en cuanto al hospedaje, existen posadas mas baratas que los hoteles......espero te sirvan estos comentarios......saludos
 
Arriba