Ayuda quiero viajar a Mejico! para dic 2012

bubris

Bovino adolescente
#1
Hola Chicos ,

No tengo idea de si este post es valido en este foro , pero necesito ayuda, soy de Costa Rica , se que la mayoria de los Bakunos en el foro son mejicanos :vientos: asi que muy humildemente recurro a uds.

Como los tiquetes no son muy baratos quisiera poder aprovechar y conocer tooodo lo q se pueda de mochilera aunq sea de su bello pais , mi sueno es poder estar para el 21 de dic en la piramide del sol eso es lo unico que realmente tengo planeado , creo q vi
ajaria al DF desde mi pais y de ahi no se para donde agarrar

Asi que tengo un año para poder planear mi viaje , sugerencias ??? que lugares tengo q visitar que uds digan si no te puedes ir sin ver x o y cosa o probar o hacer otra... :)

Cuidades hoteles rent a car buses transportes ayuxilio enserio , no cuento con mucho dinero para gastar asi que tengo q ahorrar bastante y por eso busco como salvar un poco de dinero y aprovechar . si es posible espero quedarme unas 3 semanas :)


Muchas gracias de corazon se les agradece y si algun(@) quisiera venir a Costa Rica con muchisiiimo gusto les ayudo con info y demas

SALUDES!!!!:oops:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues la cosa es que solo hay algunas ciudades que deberías d visitar y otras no, ahora México pasa por una crisis de seguridad, lo que es la frontera con USA, ni lo pienses es zona de guerra, de ahí guanajuato es bonito, al igual que guadalajara y por supuesto el d.f., de ahí lo que es can cun, chiapas y toda la rivera maya es padrisimo y no tan caro.
 

garfield00

Bovino maduro
#3
pienzalo bien y si asi lo decides puedo mostrarte lo ke es el DF y edomex, sus museos, zonas arqueologicas, lugares de entretenimiento...

costos... no te preocupes la gran mayoria de ellos son gratuitos o de un pago simbolico, ademas de que poseo contactos con diferentes agencias y de ahi puedo proporcionarte algun paquetecon un ahorro de hatas un 80%.
pienzalo y luego me dices.
 

gabobp

Bovino adicto
#5
Mexxxxxxxico no Mejjjjico eso dejacelo a los españoletes amiga y ps talves Google maps te ayude =) o algun pervertido q no faltaran y te diran ps quedate en mi casa pagas con cuerpo y te llevo, jejej no es broma, pues mira hoteles hay muchos y baratos, transporte pues del aeropuerto tendrias q tomar un taxi (si tomas de los que estan luego luego afuera del aeropuerto te sale carisimo porq se pasan de malos :( ) asi que depende de ti ya que si traes muchas maletas y bla bla bla y tomas el taxi mas alejado del aeropuerto ps si te sale mas barato pero corres riesgo de que te asalten y de mas asi que algun voluntario que te recoja no estaria mal, bueno despues de esa odicea tu objetivo sera llegar a la (terminal de autobuses )"CENTRAL DEL NORTE", ya estando ai tienes que buscar la linea teotihuacanos y si esa ovio te lleva a teotihuacan, se tarda como 1 hora y te cobra 30 pesos 4 dolares aprox espero que te sirva la info saludos
 

bubris

Bovino adolescente
#7
Mis disculpas como dije en un post anterior , de niña me enseñaron q era con "j" asi q les extiendo mi mas sincera disculpa no crean q menosprecio a su bello pais por algo estoy que me muero de ganas por ir!!! jajajajaja

Pues les agradesco enserio toooda la informacion que me puedan dar , si no quiero subir como a la frontera ahi se q siempre van a ver roces por desgracia , y como todo en todo pais siempre van a existir personas feas que t asalten o te quieran hacer algun dano ese riesgo se toma cada ves que sales de tu casa .....

Por lo del taxi a la salida del aeropuerto creo q eso sucede en tooodo lugar aca es igual ¬.¬ ...

y pues si quiero de ser posible visitar sitios de valor historico no soy como esas nenas q solo piensan en arena sol mar y un hotel todo incluido ahh la rumba de noche ... a mi me intereza conocer realmente y absorber tooodo lo posible de su cultura por eso no quiero tener que optar a clubs de viajes con rutas ya predeterminadas pq siempre dejan de lado muchisimos lugares solo por no ser tan comerciales turisticamente hablando :)

GRACIAS!!!!!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
pues teotihuacan es una gran opción, el centro de la ciudad de México, guanajuato por la cuna de la independencia mexicana, hidalgo y sus atlantes en tula, son lugares relativamente cerca y muy padres.
de ahí lo que es veracruz tiene sitios muy lindos y con mucho valor historico, oaxaca tiene panoramas hermosos y muy buena comida, como ya te comentaba toda la zona maya es hermosa y realmente no muy cara, ese sería el ultimo lugar a visitar por que es muy extenso.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#10
Oaxaca y su chocolate (yeah)
El sotano de las golondrinas
las cascadas de agua azul
las piramides de teotihuacan (ya contemplado)
santuario mariposa monarca (Si estas en fechas, no es todo el año)
Riviera maya (segun los gringos las playas mas lindas del mundo estan por alla, en especial una llamada "maroma" no se donde keda esa)
Real del monte en Hidalgo (comida muy sabrosa)
y muchas opciones mas!!
 
#11
Hola Chicos ,

No tengo idea de si este post es valido en este foro , pero necesito ayuda, soy de Costa Rica , se que la mayoria de los Bakunos en el foro son mejicanos :vientos: asi que muy humildemente recurro a uds.

Como los tiquetes no son muy baratos quisiera poder aprovechar y conocer tooodo lo q se pueda de mochilera aunq sea de su bello pais , mi sueno es poder estar para el 21 de dic en la piramide del sol eso es lo unico que realmente tengo planeado , creo q vi
ajaria al DF desde mi pais y de ahi no se para donde agarrar

Asi que tengo un año para poder planear mi viaje , sugerencias ??? que lugares tengo q visitar que uds digan si no te puedes ir sin ver x o y cosa o probar o hacer otra... :)

Cuidades hoteles rent a car buses transportes ayuxilio enserio , no cuento con mucho dinero para gastar asi que tengo q ahorrar bastante y por eso busco como salvar un poco de dinero y aprovechar . si es posible espero quedarme unas 3 semanas :)


Muchas gracias de corazon se les agradece y si algun(@) quisiera venir a Costa Rica con muchisiiimo gusto les ayudo con info y demas

SALUDES!!!!:oops:
Ok esta buena tu propuesta pero no hagas multipost o seras sancionada.....leete las reglas, no creas que porque publicas en varios psts vas a sacar provecho de la buena voluntad de la gente.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2543442

A ver si pega y es chicle.:starwars::starwars::starwars:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Pos si vienes, date una vuelta para Guanajuatyo capital; está chido y almenos te podria dar hospedaje una semanillaXD suerte!!
 
#13
México es un país territorialmente muy extenso, y por eso tiene infinidad de lugares mágicos. Visitar todos los lugares turísticos reconocidos te llevaría meses o talvez más de un año...

te recomiendo san miguel de allende y la ciudad de guanajuato estan cercanas una de la otra
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
México es un país territorialmente muy extenso, y por eso tiene infinidad de lugares mágicos. Visitar todos los lugares turísticos reconocidos te llevaría meses o talvez más de un año...

te recomiendo san miguel de allende y la ciudad de guanajuato estan cercanas una de la otra
"Lugares mágicos", eres güía de turístas? jejej XD
Gto, está chido pa venirte de mochilazzo; así como visitar "lugares mágicos" yo no te lo recomiendo, porque sólo te querrán bajar el dinero...
 
#15
mejico jajajajajajajajajajaja primero que escriba bien el nombre de este gran pais mexico
¡Bravo al bruto que trata de corregir cómo se escribe México y lo escribe mal! (México solo se escribe "México" en México,lol)

¡Te recomiendo ir a Mérida! Un lugar muy bonito, con comida maravillosa y playas hermosas.

No te recomiendo venir a mi estado (Veracruz) por los problemas de inseguridad ¡pero también es muy bonito!
 

fad38

Bovino Milenario
#16
Respuesta.

bueno para empezar lo de ahorrar mucho dinero quien sabe la verdad las cosas son muy baratas aquí en México lo mas caro que me imagino seria el hospedaje. por ejemplo al llegar a la capital del país el DF(Distrito federal), bueno tienes que llegar porque aquí es en donde se encuentra el Aeropuerto Internacional. al llegar al aeropuerto tendrías que tomar un taxi puesto que aun no conoces la ciudad, pero como observación el subterráneo. (aquí le decimos el metro) de la ciudad de México se encuentra solo a unos pasos de la terminal aérea el cual recorre todo lo largo y ancho de la ciudad. y solo cuesta 3 pesos mexicanos si al día de hoy el tipo de cambio es de 1 dollar = 13.25 pesos mexicanos, tenemos que el viaje en el metro te costaría aproximadamente 25 centavos de dollar. si buscas un hotel en el centro histórico del DF (es lo recomendable porque así estarías en un lugar estratégico para visitar todas las opciones culturales y turísticas con los que cuenta la ciudad) para que mas o menos te des cuenta de los precios una noche de hospedaje en el hotel Ritz de la ciudad que esta en la calle de Madero No. 30 Col. Centro Distrito Federal te cuesta 1200 MXN (pesos mexicanos) es decir 90.5 Dólares si optas por un paquete por ejemplo de 3 o mas días te saldría mas barato por ejemplo el de 3 días te cuesta aprox. 3200 MXN = 242 Dólares, ya estando en el DF, la verdad lo que te faltara serian dias para recorrer lo bello de la ciudad se me ocurre abordar el Famoso "Turibus" el cual te llevara a muchísimos lugares de la ciudad y te darán una probadita visitaras el centro histórico, el Palacio Nacional, el Templo Mayor(que es donde se encuentran las ruinas y vestigios de los aztecas el museo esta muy bueno) ,el Paseo de la Reforma donde, la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, la Catedral Metropolitana , el Palacio de Bellas Artes, el Zoológico y Bosque de Chapultepec, el por mencionar algunos. bueno en fin tantas cosas que ver en la ciudad de México que no podría terminar bueno si tienes alguna duda o pregunta especifica solo posteala y listo te podre contestar a la brevedad

saludos.....
 
Arriba