AYUDA: Quiero Tatuar a mi perra es una Pitbull Terrier Americano

monjesito

Bovino adicto
#4
Para comenzar no es solo tatuar por tatuar lo que tu quieres es un registro que tienes que pagar en la FEDERACIA MEXICANA DEL PITBULL TERRIER A.C, digamos pues que es un certificado de pureza racial "CPR"algo asi como un pedigree de primera generacion para tu perro, creo que sale alrededor de 300 pesos solo el papel + aparte el numero de serie que se le asignara y sera tatuado a tu perro tiene un costo aparte creo que igualtienes que inscribirte en la UKC que es otra federacion pero en estados unidos, yo no estoy muy seguro de esos tramites, ya que no es un perro con pedigree el tuyo, si fuera este el caso te diria los pasos a seguir correctamente ya que yo los acabo de realizar en que inscribi a mis perros ala Federacion canofila mexicana, pero si gustas mandame un MP y con gusto te paso los datos de unos clubes de pitbulls a ki en mi estado y pues solo te comunicarias con ellos atraves de su pagina de internet y pues asi lograrias una asesoria mas concreta.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
Veo muy dificil que lo logres, no imposible, pero si dificil. Los perros que tatuan son los que tienen algun tipo de registro oficial avalado por la FCI.
Entonces, para que un veterinario te lo tatue necesitas que ese veterinario tenga autorización para hacerlo, es decir, que dicho veterinario sea un inspector oficial de la FCM (la institución mexicana que otorga los registros). Si mal no recuerdo, solamente hay 2 inspectores por estado, a excepción del Edo. de México y DF.
Lo que podrías hacer es acudir con un veterinario que te duerma al perro con anestesia y de ahí llevarlo a un lugar donde hagan tattoos, para esto asegurate que quien haga el tatuaje utilizce materiales esterilizados para evitarle alguna enfermedad a tu perro.

Si querias ayuda ya te la dí.

Ahora... no veo bien lo que piensas hacer, si es solamente por la estética de tu perro, PIÉNSALO 2 VECES antes de hacerlo, no vale la pena. Si es porque le otorgaron un registro a tu perro, NO OCUPAS EL TATUAJE, con el chip y su papel de registro basta.

Saludos!

El Phrozen Byte
 
#6
Muy bien gracias a todos y no lo deica de tatuar de registrarlo y si ya se lo del CPR y lo del micro chip etc pero si es por estetica quiero que se vea chido el tatuaje se lo quiero poner en la pierna trasera por parte del inetrieor y pues si are eso lo llevare con un veterinario y el vato que me lo tatue que lo aga en la veterinaria por si pasa algo de infeccion o algo y pues yo digo que ocn la anestecia ya no le dolera a mi perra si le corte las orejas igual con anestecia y no le dolio y eso que fue un corte ahora unos piquetazos menos le doleran y pues muchas gracias a todos y si llevare abujas nuevas y que este todo muy limpio para no arriesgar a mi perro y si tengo la mente muy abierta ya asta un tiempo la traia con aretes en las orejas que no la tatue jejejeje saludos a todos...
 

natas6667

Bovino adolescente
#7
Muy triste ver como el ser humano sigue imponiendose solo por considerarse una raza superior.

El que un animal sea compañia de un ser humano no deberia darle derechos a mutilar al animal por el gusto de una "moda" que su raza impone.

Espero que su perro sea rescatado por alguna fundacion de los derechos de los animales o que el tipejo se electrocute a ver si asi llega algo de energia a la miseria que tiene por cerebro y se le prende el foco.

No deseo ser grosera, pero da mucho coraje que la gente abuse de los que no tienen voz para opinar.
 

NightAvan

Bovino adicto
#10
Lamentable... Dónde quedó el respeto hacia la naturaleza y los seres vivos que nos rodean, seguramente tu mascota te ha dado alegrias, felicidad, gratos momentos etc y asi le pagas solo por que se ve CHIDO?

En fin... cada cabeza es un mundo es solo mi punto de vista pero con esto queda demostrado una vez mas que nuestro mundo se esta desmoronando
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#12
Muy bien gracias a todos y no lo deica de tatuar de registrarlo y si ya se lo del CPR y lo del micro chip etc pero si es por estetica quiero que se vea chido el tatuaje se lo quiero poner en la pierna trasera por parte del inetrieor y pues si are eso lo llevare con un veterinario y el vato que me lo tatue que lo aga en la veterinaria por si pasa algo de infeccion o algo y pues yo digo que ocn la anestecia ya no le dolera a mi perra si le corte las orejas igual con anestecia y no le dolio y eso que fue un corte ahora unos piquetazos menos le doleran y pues muchas gracias a todos y si llevare abujas nuevas y que este todo muy limpio para no arriesgar a mi perro y si tengo la mente muy abierta ya asta un tiempo la traia con aretes en las orejas que no la tatue jejejeje saludos a todos...

Pero que imbecil alguien deveria denunciar a personas estupidas como este tipo con alguna asociacion protectora de animales, sinceramente un retardado como tu nunca deveria atreverse a tener una mascota y perdon por el insulto a los retardados, ojala si alguien del sitio donde dices vivir sayula jalisco lee esto y ve a algun subnormal pidiendo que le tatuen a su perro se de cuenta que eres tu y te denuncie como ya dije con alguna asociacion protectora de animales para que salven a ese pobre perro de un tipo tan nefasto como tu
 

hisoka

Bovino maduro
#13
Para que jodidos quieres que tenga un tatuaje en el interior de la pata?? mejor tatuate las nalgas y cortate un dedo por que te verias mejor asi.

Las orejas y la cola tienen una razon de estar largas, comunicacion con otros perros y humanos.
 

Spartancow

Bovino adicto
#14
Mira nada mas.... que loco nunca habia oido hablar que tatuar a un perrito, digo, ponerles ropa es una cosa, pero tatuarlos eso ya es muy diferente, si no me lo hago yo, menos a mi perrito, que el pobre lo unico que hace es darme cariño desinteresado :(
 
#16
Una pregunta solamente.... tu tienes acaso algún tatuaje????

Digo... porque ya cuando tengas tatuada a tu mascota cuando menos no se podrá ver la diferencia de quien es el animal irracional....

Tu tienes la opción de decidir... porque no se lo das a ella a su manera??? trata de tatuarla sin anestecia y según como te responda sabrás si le sigues o no...

Digo... es solamente una pregunta idiota de alguien que respeta a los animales... que piensan...
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#17
inche enfermo, por que marcar a tu mascota solo por que "se ve chido" que te pasa? no te llega suficiente agua al tinaco???, deja de pensar en idioteces y ponte a trabajar para mejorar este pais y deja de estar de ocioso con tu compañero...
 
#19
Mas facil que te hagas un tatuaje tu y dejes ese pobre animal aunque pensandolo bien no se quien es mas animal, crees que se veria mejor que otros o seria mejor??? no lo creo un perro no es solo una mascota que le haces lo que quieres es parte de tu familia y si piensas asi seria mejor darla en adopcion con alguien que realmente lo valore
 

acgkrimen

Bovino maduro
#20
para que jodidos la quieres tatuar compa has de ser un cholillo tipico que quiere traer un pitbull entrenarlo con llantas para que cree musculo y todo eso que mente tan retorcida tienes claro tienes 5 mensajes. te deberian de denunciar compa como dice un bakuno de arriva ya le preguntaste a tu canino?? le gusto el tatto que le vas a hacer??. lo que hace la estupides humana y mas si ven televisa y tvazteca y mucho mas si apenas saben usar el internet para buscar imagenes de pitbulls peleas y otas chingaderas mas de nuevos en la internet piensalo bien compa lo que vas a hacer
 
Arriba