Ayuda, Quiero ser root

chapulinjr

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos bueno pues después de pensarlo mucho me he decidido a meterle mano a mi android PERO soy nuevo en esto llevo 2 meses con mi celular y para eso vengo a pedirles ayuda :eolo:

Mi celular es un HUAWEI IDEOS (froyo) y lo que me interesa del root entre otras cosas es incrementar la velocidad de mi android que pues es lo mas deficiente en este dispositivo.:starwars:

Bueno pues la verdad no tengo ni idea de como hacerlo (ovio de forma segura) así que ojala haya alguien que me pueda guiar en mi travesía hahahaha de antemano gracias :)
 

clipperton

Bovino adicto
#3
para hacerlo root, buscate una app llamada z4root o super clic, esas funcionan perfectamente en froyo, yo uso la z4root y me agrada porque te permite hacer root permanente o temporal (hasta que apagues el telefono)

Para lo del multitouch solamente que instales alguna room que lo soporte,
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#4
para hacerlo root, buscate una app llamada z4root o super clic, esas funcionan perfectamente en froyo, yo uso la z4root y me agrada porque te permite hacer root permanente o temporal (hasta que apagues el telefono)

Para lo del multitouch solamente que instales alguna room que lo soporte,
ya había oído de ese z4root que por lo que tengo entendido se instala como una app cualquiera cierto? y de ser haci que tengo que hacer para que corra mas rapido la vdd estoy muy :eolo: en esto pero pues por lo que se, se deben instalar roms esos como los instalo ojala me pudieras ayudar

Gracias :punzadita:
 

morocotop

Bovino adicto
#5
para que aceleres tu procesador existe una APP se llama SET CPU pero debes de tener cuidado en usarlo porque en una de esas vuelas tu procesador el programa te recomienda cual es la velocidad maxima que lo puedes subir y descarga del market el benchmark te sirve para checar tu velocidad
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#6
para que aceleres tu procesador existe una APP se llama SET CPU pero debes de tener cuidado en usarlo porque en una de esas vuelas tu procesador el programa te recomienda cual es la velocidad maxima que lo puedes subir y descarga del market el benchmark te sirve para checar tu velocidad

para eso necesito ser root?
 
Arriba