Ayuda quiero respaldar para liberar disco duro o restyaurar a fabrica

godi41

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, tengo una asus 1001px ya le instale 1gb de memoria ram extra segun para que se acelerara un poco el win 7 starter que trae de fabrica para un total de 2gb de ram ya le subi a win 7 home premium de 32 bits y nada no los detecta bueno esa es una de mis broncas con esta netbook, la otra es que se esta quedando sin disco duro tengo muchos discos duros para respaldar pero lo hace muy lento me voy tardar mucho el windows me dice que el dispositivo pudiera funcionar mas rapido en otro USB los puertos y los dispositivos que tengo son USB 2.0 no se si este movida la configuracion del windows o el bios ya busque en internet y dice que actualice los controladores de los puertos y nada windows dice que estan actualizados que hago ya se que lo mas facil es comprar otra pero en estos momentos no opcion
 
#2
Si tienes algun disco duro interno extra porque no lo utilizas para el sistema y el que ahorita tienes solo lo usas para respaldo??, y despues con mas calma haces una limpieza, muchas ocasiones tenemos cosas que no se volveran a utilizar
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
Cuanto espacio te queda en tu disco duro?

Puedes instalar windows 7 "encima" del otro, tus documentos quedaran guardados en una carpeta llamada windows.old, después tendrás que limpiar tu maquina para liberar mas espacio y que se elimine el otro windows anterior.
 

el_buenas

Bovino adolescente
#4
Saludos hermano bakuno.
Para respaldar un poco más rápido necesitas lo siguiente:
a) Un quemador o un lector de DVD externo que se conecte por USB y los adaptadores para conectarlo por USB.
b) El disco del Hiren’s Boot CD.
Procedimiento:
a) Inserta el Hiren’s en le lector de DVD
b) Conecta el quemador o lector de DVD a la netbook.
c) Reinicia y entra al bios para que lo configures de tal manera que arranque desde el quemador, cuando te salga la pantalla de opciones del Hiren’s, selecciona la que dice “MiniXP” o algo así. Deja que cargue y aparezca el escritorio.
d) Ese Windows xp se carga y corre sobre la ram por lo que trabaja más rápido, aparte de que trae una utilidad `para copiar más rápido.
e) En el explorador del Windows ve a C: y busca la carpeta USERS y ahí busca tus archivos selecciónalos y cópialos.
f) Conecta el disco donde vas a respaldar y dale clic derecho y luego clic en la opción pegar, debe ser así porque en ese Windows está deshabilitada la función “enviar a…”
En otro caso, saca el disco de la netbook y conéctalo a una PC y aplica lo mismo.
Espero que te ayude mi colaboración.
No olvides contarnos.
 

odiewan1

Bovino maduro
#5
Yo voy mas por la opcion que comenta el_buenas, saca el disco de laptop y ponlo como esclavo en una PC, pero antes, deja tu respaldo de la informacion en un directorio de raiz, por que luego windows se pone princess con los permisos de usuario.

saludos.
 
Arriba