Ayuda quiero regresar con mi chava :(

sauron.lex

Bovino maduro
#1
He estado andando saliendo hace un mes con una chica de 23 años yo tengo 25, pero ayer despues de hacer el amor por primera ves me corto terminando segun sus razones es por su mal caracter que no me quiere hacer daño por que segun ella por eso habia terminado con sus ex por su mal caracter que causo problemas en su pasado, sin embargo no quiero terminar por que la quiero mucho y me siento bien cuando estoy a su lado ella lo mismo veo que cuando esta conmigo es feliz sin embargo solo en 2 ocaciones se tiene molestado pero despues de 10 min de andar conmigo se le pasa lo molesta y nuevamente esta feliz que debo hacer amigos ayudenme yo quiero luchar para que no me deje y que este a mi lado para hacerla feliz.
Y dejandola por ultima ves en su casa se despidio con un beso en la boca y diciendo "Gracias por todo"
Ahora me siento con un nudo en la garganta y queriendo llorar, cuando me lo dijo no me afecto pero ahora despertando pensando en ella y lo que paso ayer me empezo a entrar la tristesa.

Quiero luchar por ella quiero hacerlo pero no se como¿? seria la primera ves que luche por una mujer.

Diganme compañeros del corral que es lo que opinan por que la verdad no me creo eso de que sea pos su caracter alguna ves han tenido o tienen una pareja que se moleste por pequeñeces o un mal caracter. La verdad ella se ha molestado por pequeñeces pero se pone feliz luego de platicar y de olvidar el tema, y nunca le he visto ese malcaracter ni cuando platicamos ni cuando salimos ni nada de nada.

Gracias
.
.
.
.
Creo que me explique mal y no quise dar esa imagen de que ella es agresiva y temperamental, por que asta aora que cuando e salido con ella y la conosco desde mayo del año pasado nunca la e visto encabronada ni nada solo se medio molesto, por que una ves ella llego apurada a su casa para arreglarse pa salir conmigo pero despues de casi dar la ora acordada le dije porfavor me esperara 15 min. y pues despues nos vimos ella estaba muy callada y muy cortante y su vista en otro lado pero le explique que paso pero aun asi me comprendia ya despues tratando de romper el hielo y el mal momento luego se puso feliz como siempre salimos, siento que exagero un poco pero igual la entiendo pero ella se lo tomo muy apecho pero al final termino estando feliz conmigo besandonos y agasajando cachondamente jejeje :p

La segunda y la que paso ayer es que quedamos en que yo trataria de conseguir un carro ya que por desgracia no tengo (dentro de un mes tendre uno :) ) y pues para pasear agusto y que terminaramos haciendolo pero cuando nos vimos y luego me dijo que a donde vamos le dije vamos a tal lado "agarremos un taxi" (siempre he paseado en taxis desde que la conoci) y ella eh? y se molesto por que ella pensaba que hiba a conseguir un carro pero por desgracia no pude conseguirlo ni prestado ni rentado, y creo que igual aqui la regue por no avisarle yo le abia dicho que conseguiria un carro, pero ya fuimos a un parque pero igual se puso molesta pero ya volvi a romper el hielo y ya luego se puso mas tranquila y llegamos en el hotel donde alli platicamos como siempre lo acemos ya mas relajada y ya luego se puso feliz como siempre.

No se ustedes pero yo quiero regresar con ella y se lo dije pero quiero darle aunque sea un dia para que piense, hasta en el face puso que "Pensando u.u" y publico su estado de animo "deprimida" creo que hoy o mañana temprano le escribire unas palabras de aliento tratando que regrese conmigo.


Yo quiero que me ayuden o aconsejen para regresar con ella
porfa y gracias
 
#2
solo te digo ke la toleres esas personas tienen enfermedades mentales por su pasado solo tu se aparte de su pareja un gran amigo haz ke te tenga confianza te lo digo por ke a mi me sucedio y fue muy desgastante yo au la amo pero ella ya no esta conmigo por ke empezamos igual ke uds... despues yo me fastidie y empeze a ser igual no la ames tanto a ella amate a ti mismo y dale amor no le pidas nada y veras ke todo saldra bien men te deseo suerte y hechenle ganas no discutas nunka pero nunka para nada con ella eso los llevara a una relacion destructiva y no se lo deseo a nadie men solo comprendela asi son la mayoria de las mujeres espero te sirva este consejo ahhh... y no la presiones mas de la cuenta dejale ke recapacite sola vale y despues le llamas le hablas lindo cosas chidas solo dale lo mejor de ti vale espero te sirva mi ayuda
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
mm mejor huye, seguro es bipolar, la novia de mi hermano era asi, a veces de buenas, a veces no lo bajaba de muerto de hambre, una vez cuando intentaron separarse se intento suicidar, se corto las venas, olvidalo, huye ahora que puedes!!!!!!!!!!!
 

chann

Bovino Milenario
#5
quizas debes de hacerla no solo entender... si no CREER que TU no eres parte de ese PASADO que segun tanto la atormenta... ¿porque debes de cargar con algo que ni siquiera es culpa tuya? dile que quieres demostrarle que quieres estar con ella SIN IMPORTAR sus cambios bruscos de temperamento... dicen por alli que quien ama de verdad no teme esperar... si sientes que de verdad la lucha vale la pena entonces que no te importe nada mas y adelante... tu solo quieres demostrar hasta donde mas quieres llegar con ella y que tanto la amas... ¿que tiene eso de malo?... mucha suerte.
 

lsedg

Bovino adicto
#6
nell we mejro haste a un lado le arias mas daño auqneu quisieras ayudarla, la buena fe no existe, y por eso luego la cagamos cuando queremso ayudar,
 
Arriba