Ayuda, quiero regalar un cel a mi hermano

peperroy

Bovino adicto
#1
Buenas noches hermanos bakunos, espero que me peudan ayudar con esto por favor.
El tema es que quiero regalr un cel a mi hermano, esta en tercero de secundaria, será su primer celular, pero solo cuento con 1400 pesos mexicanos, pues yo soy de guanajuato, gto. Y quisiera saber que cel me recomiendan para comprarselo. Ojala me puedan ayudar. Pues lo que busca es ponerle juegos y obvio la musica. Como se darán cuenta, mi presupuesto es un poco austero para las exigencias de la chaviza:) de hoy.

Muchas gracias por su ayuda, buenas noches!!
 

koxito

Bovino adicto
#5
Regalale un D300......de los ke venden en el oxxo jajajajajaja......y te sobra para comprarte otro tu.............pssss....ya hablando en serio compraselo en un empeño digo tienes poco dinero y hay de seguro encuentras algo bueno y barato .....chilo los vemos ....
 

peperroy

Bovino adicto
#6
Regalale un D300......de los ke venden en el oxxo jajajajajaja......y te sobra para comprarte otro tu.............pssss....ya hablando en serio compraselo en un empeño digo tienes poco dinero y hay de seguro encuentras algo bueno y barato .....chilo los vemos ....
jaja esta buena esa, y no lo habi considerado asi, pero la neta le voy a buscar en esos establecimientos. Grcias por el consejo!!:vientos:
 
#7
tambien te recomiento un nokia x2-00, yo tengo uno en el trabajo y aguantan de todo, aparte tiene radio sin la necesidad de ponerle los audifonos como antena, camara de 5Mp, musica, le pones varios jueguillos y los corre sin problema.
 
Arriba