AYUDA!!! quiero q crea en mi otra vez

oOxOo

Bovino maduro
#1
bn amigos bakunos hoy rercuro asu ayuda ya que me gusta una becerrita desde hace mucho tiempo, cuando la conoci hace 4 años tuve la oportunidad de yo andar con ella y no pude ahora si q como dicen x inmaduro xd iva en 1° de prepa y ella en secuandaria y a veces su paap la regañaba x estar con migo :p y no me gusto y me aleje de ella y ps tuvo un novio x 3 años ahora me entero q ella a coratado con su novio ahce como 3 meses o 4 y ps quisiera conquitarla x con ella solo me pasa eso de no saber q decirle pienso mil cosas y solo aella no se las puedo decir xD y un dia me dijo cuando tenia novio y lo tengo bn gravado como se lo dijo asu amiga yo crei en el T.T yo c q la rege pero quisiera q fuera mas q una amigga. Con respecto de la relacion es muy bn con ella y ps siento q ella aun siente algo x mi pero no C q hacer q darle y como hacerle y se aserca su cumpleaños ... x favor diganme q ahcer voy con todo o me espero :p
 

yeyhack

Bovino adicto
#2
Hola hermano, en primera, tranquis tronco, que padre que siguen en contacto, y mira, las cosas con calma, si te avalanzas solo la vas a espantar, hazla sentir especial, que es una persona valiosa, no te gastes tu varo en un super regalo, regalale un detalle muy chick, invita a tus amigos que sepan tocar guitarra y llevale serenata o algo, invitala a comer su comida favorita, en fin, tratala, conocela, y descubre si aun sientes algo por ella o solo es esa horrible sensacion de querer recuperar algo que no fue, mucha suerte, paciencia y tiempo... saludos, cualquier cosa estoy a un MP de distancia
 

seke10

Bovino adolescente
#3
Hermano pues un saludo...mira yo te recomiendoi o mejor dicho pienso que es bueno empezar por pocas no de lleno como ya lo comentaron alla arriba, demuestrale con pequeños detalles que te gusta...pequeños detalles no son regalos ni nada de eso, dale un dulce, mandale alguna imagen bonita por celular, postales al email, llamale y cualgale, pero que sepa que estas jugando...asi ella entrara a la duda de por que eres tan atento con ella...despues de un tiempo que tu tambien veas eso de su parte pues solo falta que te decidas y purrun dile lo que sientes...
si ella te dice es que tu hace tiempo... Amigo no hay nada mejor que hablar con la VERDAD explicale que solo eras un becerro de prepa y que no sabias lo que realmente significaba ella para ti.
"UNA REPUESTA HONESTA EN COMO UN BESO EN LOS LABIOS" Proverbios 24;26
asi que hermano pues hechale ganas...
 

jose chemel

Bovino maduro
#5
hermanoo si en verdad la kieres tienes que demosstrarlee todo lo que la amas ovio tiene k ser por etapas al haysevaa NOO!!! eso estaria mal xq tienes k ahcer k ella se interesee xtii y ya si yega ha sentirlo hay si puedes irte kon todo vaa lo uniko k tienes k hacer es tener pasiienciaa y fee ok...




bueno pues la verdad yo tambien tengo problemas con mi noviaa nos dimos u n tiempoo pero tenog fee en que regresaremoss pero tuuu con toda la actitud de demostrarle tu amor ok

me voy te cuidas te deceo lo mejor ChaU!!...


manuel_pumas_07@hotmail.com
 
Arriba