ayuda, quiero ponerme un piercing, facil de infectar? (practico box)

¡skool77!

Bovino maduro
#1
que tal gente del corral, pues quisiera pedir su opinion me quiero ahcer un piercing, pero que no sea muy notorio, no me gusta llamar la atencion mucho,no se que me recomienden, me gustaria algo asi..



que opinan?



jajaja naaa no es verdad, si me quiero poner uno, pero me menciono el chavo de donde voy a ir, unos que me los pongo en el dedo, puede ser lateral o hacia arriva, como este, pero este es lateral...



solo que le pienso un poco, como les habia comentado entreno box, y pues, tendria que dejar de practicar aproximadamente, un mes o me equivoco? por eso de la cicatrizacion, de evitar la entrada de sudor, y cosas similares, y pues bueno la verdad me gusta mucho ahi, pero quiero preguntar mas que nada, que em recomienda, si es una zona facil o no de infectar, o de si hay ottra zona, en la que me lo pueda poner y no haya, o sean muy pocos los riesgos de infeccion sin dejar el box, porque dejarlo un mes, me provocaria perder toda mi condicion, espero su ayuda, de antemano gracias.
 

nsmty12

Bovino maduro
#2
Weii buscate otra cosa para matar el tiempo que llenar ba-k con tu sucio spam y chistes de mal gusto plis ;) Este es el foro de Deportes/Belleza/Nutricion el de chistes esta mas arriba.
 

¡skool77!

Bovino maduro
#3
Weii buscate otra cosa para matar el tiempo que llenar ba-k con tu sucio spam y chistes de mal gusto plis ;) Este es el foro de Deportes/Belleza/Nutricion el de chistes esta mas arriba.

no lo terminaste de leer verdad? o si??

a por favor, no me digas wei vale? que no somos iguales.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#4
krnal yo tengo un problema parecido, todavia sin resolver :
http://ba-k.com/showthread.php?p=8778395#post8778395

se que no es exactamente lo mismo pero son las misma preocupaciones, Hasta donde me han dicho si se puede mientras se tenga la higiene necesaria.
En tu caso tal vez sea doloroso al golpear, por todo el contacto.

Cualquier informacion adicional hasmelo saber vale?
saludos!
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#5
haste uno en la ceja carnal, No se infecta rapido y en 3 semanas ya lo podras quitar para Seguir entrenando Box. salu2
Pd: Tengo uno (;
 
#6
Es un poco ilógico que te lo quieras poner en la mano si practicas box [a mi juicio personal]
yo me puse una en la ceja y ese mismo día fuí al gimnasio, la cosa es que en el lugar donde me la pusieron; me dieron una lista de instrucciones de higiene y sobretodo, me recomendaron no quitármela hasta después de dos semanas.
 
#7
no lo terminaste de leer verdad? o si??

a por favor, no me digas wei vale? que no somos iguales.
Mano ten en cuenta que seimpre tendras un objeto ajeno a tu mano en los nudillos,es decir siempre que peges te lastimaras la piel asi que nunca cicatrizara,te lastimarias continuamente el dedo,estarias expuesto todo el tiempo a infecciones,puro sentido comun bro,pontelo en donde no tengas gran contacto fisico,saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
No te recominendo esa perfo we, lo que mas usas son las manos y con cualquier cosa se puede lastimar incluso se te puede atorar y reventar la piel, aunque se ve muy chido no lo recomiendo.
 

alejahndro

Bovino maduro
#9
aver mi chavo si entrenas box no te puedes poner aretes en los dedos, ceja, labio, nariz, pezones y no se q otras partes del cuerpo. primero las manos son tus armas de pelea y con las cuales diario pegas y jamas te cicatrizan piensa mi chavo chiales si las manos les pones vendas, guanaletas, guantes y el sudor y los golpes no se puede mi chavo pareces nuevo chiales
 
Arriba