Ayuda...¿Quiero Instalar Linux?

trexert2

Bovino maduro
#1
Bueno, hola hermanos bakunos
tengo un problema, miren
desde hace unos meses
he querido instalar linux.
Logre instalar uno que fue el ubuntu netbook remix
que se supone es para maquinas como la mia(HP mini 110, 512 mb ram, intel atom de procesador, 160 gb DD)
y pues todo bien pero se me alentaba Muchissssiiisisisisimo y opte por quitarlo.
Entonces quisiera que con sus conocimientos en el tema me
recomendaran una buena distro de linux.
QUE CORRA BIEN Y NO SE ALENTE.
no se pero creo que debe de existir alguno(a lo mejor me equivoco)
Por Favor....:WTF:
AYUDAAAA
Gracias de antemano.:metal:
 
#2
Es que tu maquina es relativamente limitada en cuanto a recursos. Tiene procesador Intel Atom (que prácticamente es desechable)y 512 de memoria ram. De preferencia utiliza Ubuntu, Mandriva, Mint u OpenSuse (es la mejor para laptops) con escritorio Gnome, pero la distrubución normal y no la de netbook (particularmente a mi se me hace cosa mal hecha las versiones netbook remix)
 

sieg84

Baneado :(
#3
lee guias sobre como particionar para instalar linux. en este subforo ya se a explicado muchas veces.
ademas esa version "netbook remix" va a desaparecer, porque la gente luego buscaba una notebook edition (es gracioso eso), solo causaba confunsion y ahora sera ubuntu y ubuntu server.

te recomendaria mas opensuse 11.4 con gnome.
o bien usar joli os 1.2 http://www.jolicloud.com/download (para netbook)
 

mayes

Bovino adicto
#4
lee guias sobre como particionar para instalar linux. en este subforo ya se a explicado muchas veces.
ademas esa version "netbook remix" va a desaparecer, porque la gente luego buscaba una notebook edition (es gracioso eso), solo causaba confunsion y ahora sera ubuntu y ubuntu server.

te recomendaria mas opensuse 11.4 con gnome.
o bien usar joli os 1.2 http://www.jolicloud.com/download (para netbook)
Oye pues te aprovecho de una vez, los joli trabajan solo con ienternet o se usan como cualquier so?
 

fral

Bovino maduro
#5
Jolicloud es un sistema operativo en la nube, todas las aplicaciones son web e incluso el mismo escritorio se carga via internet así que si, necesitas internet para poder usarlo
 
Arriba