ayuda quiero formatear mi portatil

#1
Hola amigos tengo una portatil hp tx 2532la inicialmente vino con w vista hace un año un amigo le instalo el w 7 profesional pero esta un poco lenta y quiero aprender a formatearla por mi mismo, entonces no se que tengo que hacer, formateo mi pc de escritorio pero no se si en portatil se siguen los mismos pasos o hay que tener otras cosas en cuenta. gracias por su ayuda
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
ps para formatearla es igual que en la pc.

Metes el cd de XP o el DVD de Windows 7 y haces el mismo procedimiento.

Cualquier duda, si quieres, ps me mandas un mp.


Saludos.
 

mike1q

Bovino Milenario
#4
si es lo mismo compA.. y tienen la razon saca los drivers para que no tengas broncas despues para ponerlos....andan por aqui algunos programas que te ayudan los drivers.

a tus ordenes si tienes dudas..
 
#6
Practicamente es igual nadamas si ai que tener cuidado con los drivers para que despues no vatalles con el hardware si no pues nomas te chekas en la pagina de soporte de tu lap y ai deven estar todos
 
#7
ke honda compa si tienes ke seguir los mismos pasos para formatear tu laptop y si no sabes como sacar los drivers pues existen muchos programas para hacerlo esta el everest o el scann driver es en cuanto al porke tu makina esta lenta ha de ser porke el procesador no es el adecuado para el win7 deberias de probar con algun xp sp3 ke funcionan muy bien y ponerle un parche de win7, saludos desde Guatemala y si necesitas algo mas me puedes dejar un mensaje a mi correo //*no está permitido que des tu correo electronico. F. Mishita
 
Arriba